Eventos, Florida

¡Miami Beach de película! Will Smith paralizó todo con el rodaje de Bad Boys for Life

Cientos de turistas que paseaban por las inmediaciones de Ocean Drive a la altura de 8th Street en en South Beach, fueron sorprendidos por un paisaje poco común, la calle cerrada, policias por ttodas partes, menos mal que no se trataba de algo que lamentar, sino de la filmación de la película Bad Boys For […]

Por cmmiamidiario
¡Miami Beach de película! Will Smith paralizó todo con el rodaje de Bad Boys for Life
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cientos de turistas que paseaban por las inmediaciones de Ocean Drive a la altura de 8th Street en en South Beach, fueron sorprendidos por un paisaje poco común, la calle cerrada, policias por ttodas partes, menos mal que no se trataba de algo que lamentar, sino de la filmación de la película Bad Boys For Life que tras 15 años renueva su historia pero con los mismos protagonistas.

Por Redacción MiamiDiario

Will Smith, quien interpreta a uno de estos “Dos Policias Rebeldes” acompañado de Martin Lawrence estuvieron presentes en la escena de South Beach, la misma seguirá con otros cortes en la avenida Collins y en Ocean Terrace a la altura de la calle 75, y precede a otros más en el downtown, el puerto y la interestatal 395, que se cerrará parcialmente el domingo 14.

Sandy Lighterman, comisionada de la Oficina de Cine y Entretenimiento del Condado de Miami-Dade, dijo a Sun Sentinel que el rodaje durará unos ocho día aproximadamente y que, si bien buena parte se realizó en Atlanta, ese pequeño impacto en tiempo tendrá una gran importancia económica: estimó que llegaría a los USD 10 millones.

https://www.instagram.com/p/BtQsG6aB4rZ/?utm_source=ig_web_copy_link

Smith mostró la primera imagen de la filmación en su cuenta en Instagram, junto a Martin Lawrence. Pero pocos creen que el gran éxito de Bad Boys (que debutó en 1995 y tuvo una segunda parte en 2003) necesite teasers. También la policía de la ciudad tuiteó el acontecimiento, con una foto de Lawrence, un oficial y un perro policía.

Desde noviembre, cuando se anunció que saldría una tercera parte, los medios dedicados al seguimiento del séptimo le han dado cobertura a los movimientos de Smith y Lawrence como los policías antinarcóticos Lowrey y Marcus Burnett, que regresarán a Miami. En la nuva entrega de “Bad Boys” el primero atraviesa una crisis de la edad mediana; el segundo, ha recibido una promoción. Y en esas circunstancias se cruzan con un mercenario de siniestras costumbres, líder de un cartel de tráfico, que ha llegado a matar a Mike para complacer a su madre.

Con información de WSVN y Periodista Digital

 

Kim Kardashian revela que se prepara para ser abogada

Sospechoso sedujo a una madre para abusar de su hija

Fueron halladas 27 posibles fosas “clandestinas” en antiguo reformatorio de Florida

Relacionados