Cultura, Florida

Miami Beach Pop Festival vibrará con la presencia de grandes exponentes del género urbano

Semanas atrás los organizadores del evento sacaron parte de la lista de personajes que estarían prestando sus servicios para el concierto, sin embargo faltaban entre 15 o 20 confirmaciones más, por lo que poco a poco va surgiendo información a falta de cuatro meses para su realización. Por Redacción MiamiDiario Cada vez se conocen más […]

Por Allan Brito
Miami Beach Pop Festival vibrará con la presencia de grandes exponentes del género urbano
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Semanas atrás los organizadores del evento sacaron parte de la lista de personajes que estarían prestando sus servicios para el concierto, sin embargo faltaban entre 15 o 20 confirmaciones más, por lo que poco a poco va surgiendo información a falta de cuatro meses para su realización.

Por Redacción MiamiDiario

Cada vez se conocen más los detalles de lo que será el Miami Beach Pop Festival 2019, el gran concierto que se estará llevando a cabo durante los días 8 y 10 de noviembre del presente año, contará con una super producción e innumerables artistas, quienes deleitarán a los asistentes con su música variada.

El mismo se realizará en la costa de South Beach, específicamente en las calles 5 y 10 que están adyacentes al Lummus Park. Asimismo se dio a conocer que importantes intérpretes del género urbano del reggaeton, tales como Daddy Yankee, Brytiago y Rauw Alejandro, quienes lideran las carteleras mensualmente de las canciones más sonadas, estarán participando en el evento.

Además, otros como Juanes, Natti Natasha, Chance The Rapper, Jack Johnson, Sean Paul o Kygo, incrementando cada vez más la extensa lista de famosos que tendrán presencia en los escenarios, para deleitar no sólo a los habitantes de South Beach, sino también a aquellos que deseen acercarse desde otras regiones.

El festival musical, que se celebrará este año en la costa de South Beach entre las calles 5 y 10, adyacentes al Lummus Park, contará también con la participación del músico colombiano Juanes, la dominicana Natti Natasha, así como los estadounidenses Chance the Rapper , Jack Johnson, el jamaiquino Sean Paul y el noruego Kygo.

Según la web Hoy Los Ángeles, el co-fundador de este festival, Paul Peck, emitió un comunicado de prensa donde indicó que “Miami Beach Pop es una celebración de una de las más extraordinarias ciudades en el mundo. Esta incomparable e icónica playa de una vibrante cultura, provee una peculiar combinación de belleza natural con la excitación citadina. El propósito central que conduce la visión para este festival ha sido celebrar la unidad de la conexión humana”, explicó.

También le puede interesar:

El gran Pepe Aguilar producirá espacio en los Premios Juventud 2019

Descubra cómo Ashton Kutcher y Mila Kunis lograron hacerse virales en las redes sociales

Música y diversión a plenitud. Estos son los mejores conciertos de Miami de la semana

Relacionados