Cultura

El gran Pepe Aguilar producirá espacio en los Premios Juventud 2019

Un espectáculo en Premios Juventud será producido por el gran Pepe Aguilar y contará con la participación de los nominados de El Agave de la Música, una categoría que reconoce a jóvenes artistas del género de la música mariachi. Por Redacción Miami Diario Alex Fernández, Ángela Aguilar,Christian Nodal, El Bebeto y Pipe Bueno , son los artistas nominados en esta categoría. Se trata de […]

Por Allan Brito
El gran Pepe Aguilar producirá espacio en los Premios Juventud 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un espectáculo en Premios Juventud será producido por el gran Pepe Aguilar y contará con la participación de los nominados de El Agave de la Música, una categoría que reconoce a jóvenes artistas del género de la música mariachi.

Por Redacción Miami Diario

Alex FernándezÁngela Aguilar,Christian NodalEl Bebeto y Pipe Bueno , son los artistas nominados en esta categoría.

  • Se trata de cinco jóvenes talentos que celebran uno de los géneros más tradicionales de México: la música mariachi.
  • Los cinco nominados cantarán en el escenario en un número producido por el gran Pepe Aguilar.
  • Se pudo conocer que Alex Fernández y Ángela Aguilar, dos de los nominados, son tercera generación de cantantes mexicanos.

 

 

Los Premios Juventud están dedicados a las nuestras tradiciones (en inglés se llama: Regional Roots 2.0)

Como dato curioso hay que destacar que es la primera vez que Premios Juventud reúne a todos los nominados de una misma categoría para participar en una presentación musical.

En ese sentido, Pepe Aguilar, indicó: “Tengo una visión clara de por qué quería hacer esto. Mezclar la música tradicional mexicana con lo más nuevo en la interpretación de ésta, en un espectáculo 100% juvenil. El proyecto me atrajo porque tenía muchas “primeras veces: Primera vez que hago de productor de un segmento en una premiación y primera vez que produzco a mi hija en un evento que verán millones”, puntualizó Aguilar.

Premios Juventud 2019 se transmitirá en vivo en Univisión desde Watsco Center en Miami, el jueves, 18 de julio, comenzando a las 7/6 Centro.

Relacionados