Deportes

Miami blanqueó a los Mets 3-0 con un gran juego de Sandy Alcántara

Miami volvió a sumar otra victoria para acumular tres de forma consecutiva y llevarse la serie ante los NY Mets en el Marlins Park. Tras cortar una racha negativa de siete partidos sin conocer el triunfo, lograron romper la barrera de los diez triunfos para buscar meterse nuevamente en la pelea. Por Redacción MiamiDiario En […]

Por Allan Brito
Miami blanqueó a los Mets 3-0 con un gran juego de Sandy Alcántara
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami volvió a sumar otra victoria para acumular tres de forma consecutiva y llevarse la serie ante los NY Mets en el Marlins Park. Tras cortar una racha negativa de siete partidos sin conocer el triunfo, lograron romper la barrera de los diez triunfos para buscar meterse nuevamente en la pelea.

Por Redacción MiamiDiario

En un espectacular duelo de lanzadores, Sandy Alcántara terminó llevándose la victoria al lanzar el juego completo, donde sólo recibió dos hits, otorgó una base por bola y ponchó a ocho para adjudicarse la segunda victoria de la temporada ante cuatro derrotas. En el otro costado, Noah Syndergaard lanzó siete innings, donde permitió dos carreras, ponchó a tres y concedió una base por bolas, sumando su cuarta derrota del año.

Las carreras llegaron en el último tramo del partido y dividido en tres innings diferentes. En el sexto se abrió el marcador tras una jugada de selección donde Rosell Herrera anotó. Posteriormente un elevado de sacrificio de Miguel Rojas empujó a Neil Walker a la goma para poner el juego 2-0 en siete entradas, mientras que Curtis Granderson también aprovecharía para conectar un jonrón solitario en el octavo, dejando las cosas 3-0 a falta de un inning, siendo el mismo Alcántara quien pondría punto final minutos más tarde.

De esta forma los NY Mets sumaron su derrota 25 por 20 victorias y deberán enfocarse en el partido de hoy ante Los Nacionales, en el de una serie de cuatro partidos. Por su parte, Miami Marlins llegó a 13 victorias por 31 derrotas y estará en su jornada de descanso este lunes.

También le puede interesar:

Golfista fue «capturado» orinando en pleno parque durante el PGA Championship (Video)

La ‘Juve’ echa a su entrenador Massimiliano Allegri

Nate Orchard, Kyle Fuller y Tony Adams son las nuevas contrataciones de Dolphins

Relacionados