Golfista fue «capturado» orinando en pleno parque durante el PGA Championship (Video)

Por D. P. mayo 18, 2019 17:54

Golfista fue «capturado» orinando en pleno parque durante el PGA Championship (Video)

El golfista español Jon Rahm se convirtió en una sensación viral, pero no por haber ejecutado algún golpe magistral o por alguna genialidad deportiva. Su imagen recorre el mundo porque ha orinado en plena cancha durante la disputa del PGA Championship en Nueva York.

Por Redacción Miami Diario

Según el portal Infobae, la realización del torneo estaba centrada en un golpe de Dustin Johnson, y por eso no detectaron que en el fondo del plano estaba otro golfista intentando esconderse entre los árboles para hacer algo muy habitual: orinar.
El «pillado» en cuestión era Rahm, que aprovechó un trayecto entre hoyos para aliviarse. Se estaba orinando y así era muy complicado concentrarse en un intento de remontada.

Su urgencia no le permitió darse cuenta de que las cámaras justo enfocaban a su colega estadounidense Dustin Johnson, quien se preparaba para un tiro. Rahm apareció corriendo y se colocó justo en la misma línea que el jugador norteamericano, por lo que las cámaras lo capturaron de forma clara.
Aunque quedó en segundo plano, era evidente que Rahm estaba orinando. Y las imágenes no tardaron en viralizarse en las redes sociales.

 

También le puede interesar:

Falleció Grumpy Cat la gata más famosa de las redes sociales

Denuncian que el nuevo video clipde Jimena Barón es un plagio

El acento de Miami es uno de los más sexys de Estados Unidos según encuesta

Comentarios Facebook
Por D. P. mayo 18, 2019 17:54

La Chica Miami

Restaurante de la Semana