Cultura, Farándula, Florida, Influencers

Falleció Grumpy Cat la gata más famosa de las redes sociales

Una lamentable noticia para todos los amantes de los gatos, es que Grumpy Cat, la minina estadounidense más famosa de las redes sociales falleció por una infección en el tracto urinario, así lo informó su familia. Redacción MiamiDiario En un comunicado -publicado por Twitter- su familia comentó que hicieron todo lo posible por salvarla llevándola […]

Por Allan Brito
Falleció Grumpy Cat la gata más famosa de las redes sociales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una lamentable noticia para todos los amantes de los gatos, es que Grumpy Cat, la minina estadounidense más famosa de las redes sociales falleció por una infección en el tracto urinario, así lo informó su familia.

Redacción MiamiDiario

En un comunicado -publicado por Twitter- su familia comentó que hicieron todo lo posible por salvarla llevándola a diferentes veterinarios especialistas en esta complicación, pero la infección no pudo ser contenida.

Relataron que se fue en paz el martes 14 de mayo, agregaron que falleció en los brazos de su mamá, Tabatha.

Esta gatita que contaba siete años de edad y cuyo nombre real era Tardar Sauce (Salsa Tártara), saltó a la fama y se convirtió en toda una celebridad en internet cuando su imagen fue vista por primera vez en el 2012 destacó el portal hipertextual.com. La misma causó revuelo en las redes sociales debido a que su aspecto la mostraba como si estuviese enfadada.

Al verla los usuarios de Twitter provocó miles de memes y fue bautizada como Grumpy Cat, que significa gato gruñón, incluso tuvo su propia cuenta en este red social.

https://twitter.com/TheCatFather73/status/1127018459257294849

Su dueña, Tabitha Bundesen, explicó -en una ocasión- que el gesto que tenía se debió a una enfermedad llamada enanismo felino.

La notoriedad de Grumpy Cat fue ininterrumpida y en escalada desde que apareció en las redes sociales. Logró estar en programas televisivos, aparecer en varias revistas y realizar publicidad de diferentes productos. Además tuvo una película titulada Grumpy Cat’s Worst Christmas Ever, comentó hipertextual.com.

Bundesen aseveró que parte de las utilidades obtenidas por Tardar Sauce eran dirigidas hacia distintos refugios para animales.

 

Desde MiamiDiario nos unimos al duelo por este increíble personaje de las redes sociales.

Fuente de la imagen: wptv.com

También le puede interesar:

Juzgado de España desestimó la demanda de plagio de Carlos Vives y Shakira por «La bicicleta»

¿Thalía imita a Kim Kardashian? Vea las increíbles botas que mostró

Gira de los Rolling Stones concluirá en el sur de la Florida

Relacionados