Farándula, Florida

El acento de Miami es uno de los más sexys de Estados Unidos según encuesta

No es un secreto que la gente de Miami tiene una manera muy única de hablar. Pero según una encuesta reciente, los miamenses tienen uno de los acentos más atractivos del país. Por Redacción Miami Diario Una encuesta reciente,  realizada por Big Seven Travel sobre su audiencia social de 1,5 millones de habitantes coloca al […]

Por Allan Brito
El acento de Miami es uno de los más sexys de Estados Unidos según encuesta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

No es un secreto que la gente de Miami tiene una manera muy única de hablar. Pero según una encuesta reciente, los miamenses tienen uno de los acentos más atractivos del país.

Por Redacción Miami Diario

Una encuesta reciente,  realizada por Big Seven Travel sobre su audiencia social de 1,5 millones de habitantes coloca al acento de Miami como el 13º acento más sexy del país.

“En un acento relativamente nuevo, el de Miami tiene el mismo ritmo sexy que el español con unos  tonos cubanos en buena medida”, escribió el sitio web. “La palabra” salmón “en Miami se pronuncia con la L: ‘sall-mon’.

El primer lugar lo ocupa  Texas, seguido por Boston en el segundo  y Nueva York en el tercero.

Al final de la lista se encontraban el Minnesotan con la posición 48, New Jersey en el 49 y Long Islander en el puesto 50.

El acento floridiano también estuvo entre los ultimo con el puesto 44. “Sin incluir el toque sexy de Miami, el acento de Florida es una mezcla desconcertante de Medio Oeste y Noreste con un toque sureño”, dijo el sitio web. “Un sándwich es “un sangwich “, no está ni cerca del top 10”.

También puedes leer:

Heat piensa en grande para la próxima temporada

Tampa Bay venció a los Marlins 1-0 y se llevó la serie de dos juegos

Tiger Woods recibió una demanda por «muerte injusta» tras un accidente de tránsito en diciembre de 2018

Relacionados