Deportes, Florida

Heat piensa en grande para la próxima temporada

A pesar que están en sus respectivas residencias viendo los partidos de los playoff por televisión, los integrantes del equipo tienen grandes expectativas para la próxima zafra. Por Redacción MiamiDiario En verdad el equipo de Miami no tiene mucho de que agarrarse y para colmo de males se le retiró Dwyane Wade, el único atractivo […]

Por Allan Brito
Heat piensa en grande para la próxima temporada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A pesar que están en sus respectivas residencias viendo los partidos de los playoff por televisión, los integrantes del equipo tienen grandes expectativas para la próxima zafra.

Por Redacción MiamiDiario

En verdad el equipo de Miami no tiene mucho de que agarrarse y para colmo de males se le retiró Dwyane Wade, el único atractivo que le quedaba, reporta El Nuevo Herald.

Además, tienen jugadores con altos contratos Hassan Whiteside, con $27.1 millones, y Goran Dragic, con $19.2 millones, terminan su contrato y será el último de James Johnson y sus $15 millones.

Pero sin duda el lugar 13 en el Draft 2019 es una ventana de esperanza que tiene el equipo, para que ese jugador aporte lo necesario para estar en postemporada.

Es por esto que las mejores opciones para Miami serían: los escoltas Ty Jerome (Virginia) y Kevin Porter (USC), Nassir Little (North Carolina) y Keldon Johnson (Kentucky).

También los delanteros Cameron Johnson (UNC) y PJ Washington (Kentucky); así como Rui Hachimura y Brandon Clark (ambos de Gonzaga). Y si cambiaran a Whiteside podrían buscar al centro de Oregon Bol Bol, de 7.2 pies.

Otro frente que la gerencia debe enfocarse es el de potenciar el núcleo joven formado por Justise Winslow, Josh Richardson, Bam Adebayo, Derricks Jones. Si bien es algo rentable esto no garantiza más que mantener un grupo de clase media en el equipo, porque poco más van a mejorar.

También puedes leer:

Heat no tuvo fortuna en el sorteo del Draft 2019 de la NBA

Detuvieron a jugador NBA por colarse en zona VIP de festival en Miami

Floyd Mayweather tuvo una fuerte discusión con dueño de joyería en Miami

Relacionados