Deportes

Tampa Bay venció a los Marlins 1-0 y se llevó la serie de dos juegos

El pasado miércoles por la noche se disputó el segundo partido de la serie entre Tampa Bay y los Marlins de Miami en el Marlins Park, sin embargo los locales siguen con la mala racha y volvieron a caer derrotados, esta vez por blanqueada de 1-0. Por Redacción MiamiDiario La única carrera del compromiso llegó […]

Por Allan Brito
Tampa Bay venció a los Marlins 1-0 y se llevó la serie de dos juegos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El pasado miércoles por la noche se disputó el segundo partido de la serie entre Tampa Bay y los Marlins de Miami en el Marlins Park, sin embargo los locales siguen con la mala racha y volvieron a caer derrotados, esta vez por blanqueada de 1-0.

Por Redacción MiamiDiario

La única carrera del compromiso llegó en el segundo inning, producto de un doble conectado por el receptor Anthony Bemboom, quien impulsó a Willy Adames para abrir la pizarra rápidamente ante los envíos de José Ureña, mismo que sumó su sexta derrota en la temporada.

Los Rays, por su parte, tuvieron que combinar en el montículo hasta a siete lanzadores para aniquilar a la ofensiva de Miami, quien sigue sin conseguir el antídoto para poder llegar a la victoria y cortar una seguidilla de siete encuentros con derrota.

Ryne Stanek (1.0 inning, un ponche); Jalen Beeks (3.0 innings, cuatro ponches); Adam Kolarek (0.2 inning, un ponche); Emilio Pagán (1.1 inning, dos ponches); José Alvarado (1.1 innings, un ponche); Chaz Roe (0.2 inning, un strike) y Diego Castillo (1.0 inning, dos ponches). Beeks (3-0) finalizó como ganador, mientras que Castillo salvó su quinto juego.

De los bateadores del equipo local, Jorge Alfaro terminó bateando de 4-2 con dos hits y un ponche, mientras que Garrett Cooper bateó de 3-2 con dos hits, un boleto y un ponche. Los tres imparables restantes fueron conectados por Curtis Granderson, Neil Walker y Miguel Rojas, quienes intentaron ayudar a su equipo, pero el buen pitcheo rival pudo más.

De esta forma los Marlins de Miami llegaron a 31 derrotas por 10 victorias en la actual temporada 2019. El último triunfo llegó el pasado lunes 6 de mayo, cuando vencieron a Chicago Cubs por 6-5, en condición de visitante. Tras esto, todavía se ubican en la última casilla de la tabla de la División Este de la Liga Nacional, por debajo de los Nacionales, Mets, Bravos y Philadelphia.

Este jueves el equipo de Miami tendrá descanso e iniciará mañana con una serie de tres compromisos ante los Mets de Nueva York, buscando cortar con una mala racha de siete encuentros consecutivos sin poder ganar, siendo esta la cadena de derrotas más larga de la temporada 2019.

También le puede interesar:

Tiger Woods recibió una demanda por «muerte injusta» tras un accidente de tránsito en diciembre de 2018

Heat no tuvo fortuna en el sorteo del Draft 2019 de la NBA

Con Kendrys Morales se llenaría el estadio de los Marlins

Relacionados