Deportes

Tiger Woods recibió una demanda por “muerte injusta” tras un accidente de tránsito en diciembre de 2018

Un joven que trabajaba como barman en un restaurante del golfista Tiger Woods, murió en un accidente de tránsito hace cinco meses atrás y aunque se conoció que el mismo tenía en su organismo más de tres veces el nivel de alcohol legal, la familia anda demandando al golfista, según el portal Miami CBS Local, […]

Por Allan Brito
Tiger Woods recibió una demanda por “muerte injusta” tras un accidente de tránsito en diciembre de 2018
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un joven que trabajaba como barman en un restaurante del golfista Tiger Woods, murió en un accidente de tránsito hace cinco meses atrás y aunque se conoció que el mismo tenía en su organismo más de tres veces el nivel de alcohol legal, la familia anda demandando al golfista, según el portal Miami CBS Local, debido a “muerte injusta”.

Por Redacción MiamiDiario

Tiger Woods volvió a la palestra pública, pero esta vez no está relacionado con el deporte o con la obtención de otro campeonato. Por el contrario, recibe una demanda por parte de la familia de Nicholas Immesberger, un hombre de 24 años que trabajó en Woods’ The Woods Restaurant como barman y que falleció producto de un accidente de tránsito donde el alcohol estuvo como protagonista del hecho.

Dicen las averiguaciones del siniestro por parte de las autoridades locales, que Immesberger estaba bajo los efectos del alcohol y que tenía hasta un nivel de 0.28 en su sangre, lo que representa al menos tres veces más de lo que la ley permite al conducir.

Aún así, la demanda recae directamente sobre Tiger Woods y Erica Herman, quien es novia del deportista y Gerente General del restaurante donde trabajó el joven y que, durante el día del fatal accidente, permaneció según indicó la familia, varias horas después de su turno para beber.

El abogado de la familia del fallecido, indicó que la demanda se presentó el día lunes y además aseguró que tanto Woods como su novia Herman sabían que Immesberger sufría de alcoholismo y que constantemente cooperaban con su adicción al igual que el resto de sus compañeros de trabajo, sin decir o hacer nada para evitarlo.

“Sabemos que los camareros en ese momento estaban sirviendo a un joven que sabían que tenía un problema claro. Sabemos que estuvo allí durante al menos tres horas después de su turno, bebiendo”, dijo el abogado de la familia, quienes aseguran que existen evidencias de que la pareja y dueña del local sabía sobre el problema que presentaba Immesberger y que incluso, son cómplices de fomentar la cultura del consumismo luego de que, Erica Herman contratara a pura gente joven para que se hiciera cargo del local cuando ella no estaba.

El portal web indicó también que los demandantes informaron que dejaran que el jurado trabaje libremente para dictaminar una sentencia, sin embargo solicitaron al mismo para tomar la computadora del local y que esta se mantuviera bajo revisión.

También le puede interesar:

Heat no tuvo fortuna en el sorteo del Draft 2019 de la NBA

Con Kendrys Morales se llenaría el estadio de los Marlins

Marlins de Miami cayó ante Tampa Bay y sumó su sexta derrota seguida

Relacionados