Deportes, Destacado

Michael Jordan de Bulls estará incluido en PGA 2K23

Tiger Woods será el rostro de la portada de PGA 2K23 este año. Pero no será la única CABRA (GOAT) en el juego. Michael Jordan, leyenda de los Chicago Bulls y miembro del Salón de la Fama, se incluirá en el popular juego de simulación de golf. 2K ofrece el “Paquete de bonificación de Michael […]

Por Allan Brito
Michael Jordan de Bulls estará incluido en PGA 2K23
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tiger Woods será el rostro de la portada de PGA 2K23 este año. Pero no será la única CABRA (GOAT) en el juego.

Michael Jordan, leyenda de los Chicago Bulls y miembro del Salón de la Fama, se incluirá en el popular juego de simulación de golf.

2K ofrece el “Paquete de bonificación de Michael Jordan” como parte del proceso de pedido anticipado, lo que permite a los fanáticos del golf y a los jugadores usar a la leyenda del baloncesto como un personaje de golf.

El videojuego PGA Tour 2K23 saldrá el 14 de octubre.

Jordan, aunque ganó seis campeonatos en la década de 1990 con los Bulls, es notoriamente un ávido golfista. Competía constantemente durante la temporada baja de baloncesto.

Jordan le compró a Scottie Píppen un juego de palos de golf cuando era un novato en la liga en 1987. Jordan también tiene un campo privado en Florida llamado “Grove XXIII”.

Es famoso el momento en el que Jordan jugó golf con el escolta de los Boston Celtics, Danny Ainge, la noche anterior al primer partido de playoffs entre los Celtics y los Bulls. Ainge derrotó a Jordan en golf, pero MJ se vengó al dejar caer 63 puntos sobre los Celtics en el primer juego de la serie. Los Bulls perdieron la serie.

El gran Bulls jugó 13 temporadas en Chicago. Acumuló 14 apariciones All-Star, 11 selecciones All-NBA, nueve equipos All-Defensive y cinco MVP de la liga.

Relacionados