Destacado, Estilo de Vida, Florida

Miami: Inauguran bar de minigolf con alta tecnología

El director de operaciones de Puttshack, Chris Rockwood aseguró que “Miami es conocida como una ciudad para ver y ser vista y eso se alinea perfectamente con la marca Puttshack”.

Por Allan Brito
Miami: Inauguran bar de minigolf con alta tecnología
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La franquicia de entretenimiento Puttshack, abrió sus puertas en Brickell City Centre, Downtown Miami. El establecimiento combina campo de minigolf, comida y bebidas en un espacio para toda la familia.

El director de operaciones de Puttshack, Chris Rockwood, aseguró que “Miami es conocida como una ciudad para ver y ser vista y eso se alinea perfectamente con la marca Puttshack”.

“Sabemos que Puttshack se convertirá en un destino principal en el centro de la ciudad de Brickell y será el destino ideal para disfrutar de happy hours con amigos y colegas, citas nocturnas y para que las familias disfruten de comidas excepcionales y bebidas artesanales”, destacó Rockwood.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Puttshack USA (@puttshack)

Espacios

Puttshack cuenta con capacidad para 96 personas en 27,000 pies cuadrados de espacio interior y exterior.

De igual manera, posee tres campos de minigolf competitivos de nueve hoyos con tecnología patentada Trackaball integrada en toda la experiencia de juego para una puntuación automatizada, oportunidades de puntos de bonificación y juegos interactivos en cada hoyo, entre otros.

Por otro lado, en el restaurante los comensales podrán disfrutar de un menú ecléctico, sabores y platos globales, comida callejera que muestra la diversidad de culturas, ingredientes y recetas de todo el mundo.

Su menú de bebidas incluye una amplia gama de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, cervezas, cócteles artesanales y algunos batidos.

Puttshack Miami está localizado en 701 South Miami Avenue en Brickell City Centre, en el cuarto piso. Está abierto de 11:00 a.m. a 12:00 a.m. de domingo a miércoles, y de 11:00 a.m. a 1:00 a.m. de jueves a sábado.

Para obtener más información, visita www.puttshack.com.

Fuente: MiamiHispano

También puedes leer: Universidad del Sur de Florida demandada por cierres durante la pandemia

Relacionados