Destacado, Economía, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Miami cerca de tener su propia criptomoneda

Miami se ha convertido en el epicentro de las criptomonedas y muestra de ello fue la conferencia de Bitcoin que hubo el mes pasado. Por eso  el alcalde de la ciudad está próximo anunciar el lanzamiento de “Miami Coins”, el primer criptoactivo que tendrá la ciudad del sol Los expertos indicaron que la criptomoneda servirá […]

Por Allan Brito
Miami  cerca de tener  su propia criptomoneda
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami se ha convertido en el epicentro de las criptomonedas y muestra de ello fue la conferencia de Bitcoin que hubo el mes pasado.

Por eso  el alcalde de la ciudad está próximo anunciar el lanzamiento de “Miami Coins”, el primer criptoactivo que tendrá la ciudad del sol

Los expertos indicaron que la criptomoneda servirá para recaudar fondos adicionales para proyectos locales.

Alcalde de Miami quiere  que la ciudad gane millones con la criptomoneda

Según un informe de Newsweek, Suárez ha declarado recientemente que “la ciudad de Miami podría terminar ganando millones de dólares como resultado de la popularidad de MiamiCoin, porque obviamente

Según el sitio web de MiamiCoin, la criptomoneda estará impulsada por “Stacks”, un protocolo que permite contratos inteligentes en la red Bitcoin.

La noticia de la primera forma de criptomoneda de Miami se produce a raíz del reciente impulso de Suárez por la forma de pago electrónico, así como de la aprobación de la NBA para nombrar FTX Arena al edificio de viviendas de Miami Heat.

 

Criptomoneda funcionará a través de esta página

Para obtener más información sobre MiamiCoin deberán ingresar a la página web: https://www.citycoins.co/miamicoin, para tener mayor información sobre como puede invertir en esta criptomoneda.

El sitio web establece que cualquiera puede competir para minar MiamiCoin enviando sus tokens STX a través del protocolo.

El 30% de los STX reenviados de los mineros se dirigirá a una billetera reservada para Miami, y el 70% restante se puede apilar para generar STX y BTC.

Relacionados