Bienvenido el fin de semana, esperando un clima caluroso y húmedo para este sábado, de acuerdo con la información Local 10.
Se espera que las altas temperaturas estén entre los 80 superiores con un índice de calor a mediados de los 90.
Un sábado caluroso y muy húmedo, donde se esperan aguaceros irregulares y tormentas eléctricas esta tarde, principalmente después de las 2 p.m. Algunos podrían ser fuertes con vientos racheados e inundaciones menores.
Es posible ver múltiples rondas de tormentas durante el resto del fin de semana, con muchos descansos secos en el mediodía.
Por otra parte, se continúan monitoreando los incendios forestales en curso en el interior del condado de Broward al oeste de Krome Ave. El humo y las cenizas afectarán a Weston y Pembroke Pines hoy.
Finalmente se espera que el fin de semana sea totalmente agradable, donde solo se tendrá que lidiar con algunas lluvias y tormentas tanto el sábado como el domingo por la tarde, así que los planes son para una excelente mañana. Fuente: Local 10.
Más sobre este tema
- Legislatura de Florida da luz verde al plan de DeSantis para bajar impuestos a la propiedad
- Capturaron un hombre en Hialeah tras intentar secuestrar a su exnovia frente a iglesia
- Five Iron Golf abre en Miami su centro de simulación más grande de EE.UU.
- Cima del lujo: Waldorf Astoria en Pompano Beach culminó su imponente estructura
- Florida es el primer estado en demandar a OpenAI por considerarla un “peligro público”
