Florida

Miami-Dade abre centro de prueba con el sistema drive-thru en el Marlins Park

El alcalde de Miami-Dade, Carlos Gimenez, tras estar dos semanas alejado de sus funciones de forma preventiva anunció nuevas medidas para combatir la pandemia de COVID-19 en el condado. Por Redacción MiamiDiario A través de un video pidió a los residentes actuar como si tuvieran el coronavirus “aplique el aislamiento, quédese en la casa. Sólo […]

Por Allan Brito
Miami-Dade abre centro de prueba con el sistema drive-thru en el Marlins Park
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El alcalde de Miami-Dade, Carlos Gimenez, tras estar dos semanas alejado de sus funciones de forma preventiva anunció nuevas medidas para combatir la pandemia de COVID-19 en el condado.

Por Redacción MiamiDiario

A través de un video pidió a los residentes actuar como si tuvieran el coronavirus “aplique el aislamiento, quédese en la casa. Sólo debe estar en la calle si va a realizar actividades esenciales como comprar comida o medicamentos”.

En la localidad iniciará operaciones un centro de pruebas al estilo Drive-Thru para que las personas que acudan a realizarse el examen no tengan que bajarse de sus vehículos a donde pueden asistir las personas mayores de 65 años sin necesidad de bajarse de sus vehículos.

A continuación el video completo con los anuncios que realizó el alcalde:

 

 

 

 

 

También le puede interesar

DeSantis considera que cerrar el estado puede ser contraproducente

Balance Covid-19: Más de 17.200 muertos y 395.000 contagiados en el mundo

Roger Rivero: Como desinfectar los autos en tiempos del Coronavirus sin dañarlos

Relacionados