Deportes

Miami-Dade Arena tiene nuevo nombre

Los cambios se realizan tras la caída de su antiguo socio comercial, FTX.

Por Adayris Castillo
Miami-Dade Arena tiene nuevo nombre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El recinto deportivo conocido como Miami-Dade Arena, tendrá un nuevo nombre luego que los comisionados del condado, votaran a favor del acuerdo para hacer el ajuste. Los cambios suceden a solo escasos cinco meses de la caída de su antiguo socio comercial.

La arena en la que juega los Miami Heat, pasará a llamarse Kaseya Center durante los siguientes 17 años. La empresa de software con el mismo nombre y ahora socio directo del equipo, pagará 117,37 millones de dólares durante todo ese tiempo.

El acuerdo expone que la mayor parte de ese ingreso será para el condado, mientras que los Heat recibirán dos millones al año como parte del contrato.

Leer más:  Francis Suárez revolucionó Miami con broma de April’s Fool

Este nuevo ajuste se hace luego que la compañía FTX y patrocinante del equipo, se fuera a la bancarrota. El recinto deportivo se conocía como FTX Arena, luego del colapso, pasó a llamarse Miami-Dade Arena y ahora tendrá el nombre de la compañía de software.

Nombre nuevo de la arena. Foto: NBA.COM

Un colapso que no afectará el futuro en la arena

Este martes 4 de abril, el presidente de operaciones de negocios del Heat, Eric Woolworth, anunció el cierre del acuerdo sin profundizar los detalles de su implicación.

“El colapso de nuestro socio anterior nos tomó por sorpresa a todos, pero en conjunto con el Condado de Miami-Dade trabajamos de forma eficiente para llenar la vacante del nombre con Kaseya”, dijo Woolworth.

Con el acuerdo establecido, el nombre de la compañía Kaseya estará en el letrero del edificio de los Heat, así como el logo en la cancha.

Kaseya Center, el futuro de los Heat

Asimismo, el presidente de operaciones mencionó que el nombre de la corporación encaja perfectamente y están felices de establecer uniones fuertes con Kaseya.

“Este acuerdo no se habría producido tan rápidamente de no haber sido por el trabajo en equipo. Todo el crédito es para la alcaldesa Daniella Levine Cava, el director de operaciones Jimmy Morales, la Oficina del Fiscal del Condado, el comisionado Keon Hardemon y toda la Junta de Comisionados del Condado”, mencionó.

Por su parte, la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, expuso que gracias a la nueva alianza, se fortalecerá la marca como una comunidad global, diversa y preparada para el futuro.

Kaseya es una empresa que tiene 48.000 clientes en más de 25 países y aproximadamente 4.500 empleados. La sede está en  Miami y alberga a más de 900 empleados en cuatro edificios en el área de Brickell y el centro de Miami.

Relacionados