Miami

Abusó de dos niños, quiso escapar y lo arrestaron en el Aeropuerto Internacional de Miami

Se le acusa por una presunta agresión sexual a una niña de siete años y a un niño de un año.

Por Reyna Carreño
Abusó de dos niños, quiso escapar y lo arrestaron en el Aeropuerto Internacional de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Es lamentable, pero los crímenes contra niños y niñas siguen copando la lista de arrestos en Miami-Dade y toda Florida. Sin embargo, la justicia se hace, a veces tarda, pero llega.

Tal es el caso de un hombre al que arrestaron en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), por dos delitos que cometió en 2021 cuando era un adolescente, según el informe del arresto.

La detención de David Meléndez, de 18 años, la ejecutó el 30 de octubre la policía de Miami-Dade. Al joven lo capturaron en la puerta H4 de United Airlines, tras dos años de investigaciones.

Leer más: Entrenador de Miami abusó sexualmente de un niño y le pidió que “no dijera nada”

Al parecer, el acusado pensaba salir del país, ya que durante la audiencia en la corte de fianzas este miércoles, el juez detalló que Meléndez tenía una suspensión de inmigración, según NBC Miami.

Arrestado por abuso sexual en Miami-Dade

A Menéndez se le acusa por un presunto abuso sexual de una niña de siete años y agredir también sexualmente a un niño de un año en 2021.

Según el reporte de la policía de Miami-Dade, la investigación por agresión sexual inició luego de que la niña le reveló a su madre que, durante una función familiar el 7 de agosto de 2021, Meléndez la tocó de manera inapropiada.

Miami-dade abuso sexual

A David Meléndez lo capturaron dos años después de su presunto crimen. Foto: Policía Miami-Dade.

Además, reveló que ella lo vio realizar actos sexuales en el niño de un año. A la niña la entrevistó el médico forense y “se mantuvo coherente con sus acusaciones”, según el informe del arresto.

Vale destacar que al momento de cometer los presuntos crímenes, Meléndez tenía 16 años. Ahora, a los 18 años, lo juzgarán como adulto con cargos de agresión sexual a un menor por parte de un menor y abuso lascivo de un niño.

Aunque al acusado no se le fijó fianza por el cargo de agresión, sí se le otorgó por el cargo de abuso sexual y se determinó en 15 mil dólares.

Relacionados