Destacado, Florida

Miami-Dade cerrará parques, puertos deportivos y campos de golf por huracán Isaias

Este jueves en horas de la noche el alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez informó que cerrará parques, puertos deportivos y campos de golf por huracán Isaias. Redacción MiamiDiario El condado de Miami-Dade se está preparando para los posibles efectos del huracán Isaias este fin de semana. La causa es que la mayor parte del sur […]

Por Allan Brito
Miami-Dade cerrará parques, puertos deportivos y campos de golf por huracán Isaias
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves en horas de la noche el alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez informó que cerrará parques, puertos deportivos y campos de golf por huracán Isaias.

Redacción MiamiDiario

El condado de Miami-Dade se está preparando para los posibles efectos del huracán Isaias este fin de semana. La causa es que la mayor parte del sur de Florida permanece en el cono del pronóstico según el Centro de Huracanes, informó NBC.

En una video conferencia de prensa el alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, instó a los residentes a estar preparados para el posible desencadenamiento del huracán que ahora está en categoría I.

Al respecto el alcalde de Miami-Dade aseveró, “Todavía hay mucha incertidumbre con Isaias”.

En un tuit, Carlos Giménez indicó: “Debido al posible impacto de la tormenta tropical en el sur de Florida, los sitios de prueba COVID-19 apoyados por el estado y el condado estarán cerrados a partir de esta noche”.

Las autoridades estiman que los sitios de prueba del COVID-19 estarán cerrados hasta el próximo martes. No obsstante según se desarrolle el huracán podría cambiar la fecha.

Giménez declaró que todos los parques, puertos deportivos y campos de golf cerrarán el viernes por la noche.

Otro dato importante que dio el alcalde Giménez es que “El condado se ha estado preparando para manejar una tormenta tropical o huracán en medio de la pandemia de coronavirus, almacenando suministros y preparando espacios para refugios”.

En total, el condado tiene 82 refugios que podrían albergar a 112,000 personas, dijeron las autoridades.

También le puede interesar:

Aracely Arámbula enloqueció las redes con sexy lencería roja y… ¡Luis Miguel reaccionó! (Fotos)

¡Insólito! Millonarios españoles hacen colecta para Juan Carlos I (Fotos)

¡Trifulca en España! Shakira y Piqué estremecieron el aeropuerto de Barcelona

La insólita reacción de Marjorie de Sousa al saber que Julián Gil tiene novia (Video)

Relacionados