Destacado, Florida

Miami Dade College regaló juguetes y libros a niños por Navidad

Se acercan las fiestas de fin de año y el North Campus del Miami Dade College no quiere pasar por alto la celebración y logró reunir juguetes y libros para regalar a los más pequeños. Por redacción MiamiDiario Y es que a pesar del difícil año que hemos vivido, dadas las circunstancias de la pandemia […]

Por Allan Brito
Miami Dade College regaló juguetes y libros a niños por Navidad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se acercan las fiestas de fin de año y el North Campus del Miami Dade College no quiere pasar por alto la celebración y logró reunir juguetes y libros para regalar a los más pequeños.

Por redacción MiamiDiario

Y es que a pesar del difícil año que hemos vivido, dadas las circunstancias de la pandemia del coronavirus, es tiempo de celebración para todos, reportó Diarios las Américas.

La institución académica, localizada en el condado Miami-Dade, logró reunir juguetes y libros con la ayuda de voluntarios, entre los que destacan Amazon, la Feria del Libro de Miami, Single Stop, The Children’s Trust y Toys for Tots.

La distribución contó además con la asistencia de funcionarios públicos; los senadores estatales Manny Díaz Jr. y Shevrin Jones, así como los representantes estatales Alex Rizo y James Bush III.

MDC anunció su nueva presidenta electa

La Junta de Fideicomiso de Miami Dade College (MDC) anunció la elección de Madeline Pumariega como presidenta y primera mujer en ocupar el importante puesto, que dirigirá las riendas del recinto académico más grande del país.

“Es un honor y un privilegio ser seleccionada para dirigir Miami Dade College, una de las mejores instituciones de educación superior del país y un verdadero faro de esperanza para esta comunidad”, señaló Pumariega.

Y añadió: “Espero poder servir al MDC, sus estudiantes, profesores y personal y trabajar juntos para lograr más de lo que pensamos que era posible”.

La Junta de Fideicomiso del MDC votó unánimemente por el nombramiento y destacó el historial de la aspirante que finalmente resultó seleccionada tras más de un año de búsqueda.

“Ha sido una gran experiencia servir en el Comité de Búsqueda Presidencial del MDC. Después de un proceso exhaustivo, mis compañeros y yo estamos seguros de que hemos elegido a la persona adecuada para llevar al college de la democracia a una nueva era de éxito”, expresó Michael Bileca, presidente de la Junta de Fideicomisarios del MDC.

“El profesorado se siente agradecido con el nuevo proceso de búsqueda, que se mantuvo transparente y logró traer de vuelta a nuestra comunidad la visión y talento de Madeline”, resaltó.

También puedes leer:

Viuda de Pablo Escobar confesó que se casó con un ‘psicópata’

Abuela de 70 años consiguió un cocodrilo en patio trasero de Punta Gorda

Mira la sortija que se ganó el Guinness por tener la mayor cantidad de diamantes incrustados +Vídeo

Relacionados