Destacado, Florida

Miami-Dade| Debaten otorgar libertad bajo fianza a modelo de OnlyFans tras asesinar a su novio

La defensa de la joven asegura que ella solo actuó por defensa propia, puesto que sufría de violencia doméstica

Por Allan Brito
Miami-Dade| Debaten otorgar libertad bajo fianza a modelo de OnlyFans tras asesinar a su novio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La modelo de OnlyFans Courtney Clenney, acusada de asesinar a su novio, permaneció atenta el pasado jueves ante la declaración de un testigo en la Corte durante una audiencia, para decidir junto a la jueza si se otorgará libertad bajo fianza a la mujer.

De acuerdo con Local 10, el hecho se llevó a cabo en el condado de Miami-Dade. Los acusadores argumentaron que la joven debe estar privada de libertad de forma preventiva, mientras que la defensa señaló que el asesinato perpetrado por Clenney, se trató de un homicidio involuntario, por lo cual tiene derecho a gozar de una fianza.

Por su parte, Clenney se sentó junto a la jueza del circuito de Miami-Dade, Lauren Shearon Cruz. La modelo confesó que apuñaló a su novio Christian Obumseli el pasado 3 de abril. El suceso ocurrió en el vecindario Edgewater de Miami-Dade.

“Había estado traumatizada durante bastante tiempo, pero especialmente después del 3 de abril”, aseguró el padre de Clenney, Kim Clenney, durante la audiencia.

¿Libertad bajo fianza? ¿Violencia entre Clenney y Obumseli?

Según informaciones, la Fiscalía y la defensa indican que la pareja tenía antecedentes de violencia doméstica. No obstante, no han esclarecido del todo quién era realmente el agresor. La defensa reitera ante la ley que Clenney utilizó un cuchillo de cocina, lo cual es indicativo de una violencia doméstica, alegan que la joven solo se defendió.

El padre de la modelo explicó a la jueza que tiene experiencia como asesor de inversiones, y que ayudaba a su hija a administrar sus gastos. Kim Clenney admitió a la Fiscalía que sentía mayor seguridad teniendo a su hija en casa con una libertad bajo fianza, pero dejó claro que no estaba enterado del trabajo que realizaba la joven en OnlyFans. Sin embargo, sí admitió que conocía la difícil relación “tóxica” que tenía Courtney con su pareja. “Ella no se merecía lo que soportó”, sostuvo Kim Clenney.

Relacionados