Destacado, Florida

Miami-Dade estudia respuesta del distrito del protocolo cuando la vacuna esté disponible para estudiantes

Si bien el gobernador de Florida tiene como objetivo que los trabajadores de la salud y las personas mayores sean los primeros en recibir la vacuna COVID-19, todavía hay muchas preguntas sobre que pasará con los niños y las escuelas.  Redacción MiamiDiario El COVID-19 y lmnna vacuna fueron el tema principal durante un seminario web […]

Por Allan Brito
Miami-Dade estudia respuesta del distrito del protocolo cuando la vacuna esté disponible para estudiantes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si bien el gobernador de Florida tiene como objetivo que los trabajadores de la salud y las personas mayores sean los primeros en recibir la vacuna COVID-19, todavía hay muchas preguntas sobre que pasará con los niños y las escuelas. 

Redacción MiamiDiario

El COVID-19 y lmnna vacuna fueron el tema principal durante un seminario web de la asociación de padres y maestros con el superintendente del condado de Miami-Dade, Alberto Carvalho.

Carvalho les dijo a los miembros de la PTA que está trabajando con tres compañías para asegurarse de que su distrito tenga un plan una vez que haya suficientes vacunas para estudiantes y niños, destacó NBC.

“Estamos comenzando a obtener información sobre los criterios de inmunización para COVID-19”, dijo Carvalho.

DeSantis decidirá quién recibirá la vacuna y cuándo.

El gobernador Ron DeSantis decidirá quién recibirá la vacuna y cuándo. Siguiendo las pautas de los CDC, los trabajadores de la salud y los residentes y empleados de hogares de ancianos son lo primero.

Las personas con afecciones subyacentes, trabajadores críticos y personas mayores podrían obtener la segunda ronda. Con el tiempo, los niños recibirán la vacuna y podría ser obligatoria para la escuela.

“Creo que es 50/50. Algunos padres estarán de acuerdo. Algunos padres probablemente no lo harán “, dijo Fatima Chaiken, una madre.” Depende de cuándo salga la vacuna. Estoy 100% a favor porque una vez que salga al mercado y ya se han realizado estudios y es seguro usarlo en niños “.

La Dra. Natalie Geary, pediatra, comprende por qué los padres pueden sentirse cómodos o no con la vacuna.

“Muchos expertos dicen que sin las vacunas pediátricas, ¿alguna vez lograremos controlar la pandemia?”, Dijo Geary.

Geary dice que el único problema que ve es la falta de ensayos clínicos para niños.

“¿Podemos predecir desde los datos de los adultos hasta los niños? Y no sabemos la respuesta a esa pregunta “, dijo Geary.

Carvalho dice que lo más temprano que una vacuna podría volverse obligatoria es el próximo año escolar, con la posibilidad de tener la opción de obtenerla para las clases de verano.

También le puede interesar:

¡De infarto! Lele Pons usa traje de baño de tiritas e impacta con su retaguardia (Fotos)

¡WhatsApp Plus! Conoce sus peligros y sus posibilidades

¡Kim Kardashian mexicana escandalizó las redes! Mostró su retaguardia en un hilo (Fotos

Relacionados