Destacado, Florida

Miami-Dade lanza plataforma de preinscripción para vacunación contra el COVID-19

Este jueves, el Condado de Miami-Dade lanzará una nueva plataforma de preinscripción para vacunación dirigida a los adultos mayores de 65 años, o más, y los profesionales de la salud con el objetivo de que se inscriban para recibir la vacuna contra el COVID-19 en los centros de vacunación del Condado de Miami-Dade, reportó miamidade Los […]

Por Allan Brito
Miami-Dade lanza plataforma de preinscripción para vacunación contra el COVID-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves, el Condado de Miami-Dade lanzará una nueva plataforma de preinscripción para vacunación dirigida a los adultos mayores de 65 años, o más, y los profesionales de la salud con el objetivo de que se inscriban para recibir la vacuna contra el COVID-19 en los centros de vacunación del Condado de Miami-Dade, reportó miamidade

Los adultos mayores de 65 años, o más, y los profesionales de la salud pueden inscribirse (solo una vez) en internet o por teléfono para manifestar su interés en recibir la vacuna. El Condado de Miami-Dade se comunicará de forma directa con las personas que cumplan con los requisitos a fin de programar las citas de vacunación en los centros del Condado de Miami-Dade (incluidos Tropical Park, ZooMiami, y el Campus Norte del Miami Dade College), en la medida en que se reciban nuevas vacunas.

En estos momentos la demanda de la vacuna es mucho mayor que el suministro existente que el Condado de Miami-Dade recibe del gobierno estatal y federal. Le pedimos que sea paciente mientras nos esforzamos por atender a todos los que se inscriban para programar una cita de vacunación en las próximas semanas, en la medida en que recibamos nuevas vacunas.

Los adultos mayores de 65 años, o más, y los profesionales de la salud se pueden inscribir de forma previa en internet en el sitio web miamidade.gov/vacuna o en el número de teléfono 305-614-2014.

“Necesitamos distribuir las vacunas contra el COVID-19 tan rápido y equitativamente como sea posible para proteger a todos nuestros residentes y hacer que nuestra economía avance y salir de esta crisis”, comentó la alcaldesa del Condado de Miami-Dade Daniella Levine Cava. “Hemos escuchado atentamente los comentarios de nuestra comunidad y nos sentimos orgullosos de haber creado una nueva plataforma de distribución más equitativa con el fin de reducir la ansiedad de programar las citas y permitir que los adultos mayores de 65 años, o más, y los profesionales de la salud se inscriban para recibir las vacunas, en la medida en que estén disponibles”.

Para más información y actualizaciones de dónde están disponibles en estos momentos las vacunas en el Condado de Miami-Dade, visite la página web miamidade.gov/vacuna.

Relacionados