Florida, Sin categoría

¡Miami-Dade! Piscinas en los condominios y playas abrirán el 1ero. de junio

El alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, informó este domingo a través de un tuit en su cuenta en la red social Twitter que las piscinas ubicadas en los condominios podrán abrir el primero de junio siguiendo ciertas reglas. Redacción MiamiDiario   Miami-Dade es el condado del estado de Florida que presenta el mayor […]

Por Allan Brito
¡Miami-Dade! Piscinas en los condominios y playas abrirán el 1ero. de junio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, informó este domingo a través de un tuit en su cuenta en la red social Twitter que las piscinas ubicadas en los condominios podrán abrir el primero de junio siguiendo ciertas reglas.

Redacción MiamiDiario

 

Miami-Dade es el condado del estado de Florida que presenta el mayor número de casos positivos y de fallecidos por el Covid-19, la enfermedad respiratoria que origina el coronavirus de Wuhan, por ese motivo su alcalde, Carlos Giménez ha sido cauteloso al momento de volver abrir esta región.

Este domingo hubo un encuentro entre alcaldes, administradores municipales y médicos especialistas en contagios, el objetivo del mismo era determinar cuáles serían las medidas de seguridad que se aplicarán para evitar que se siga propagando el mortal virus en el condado de Miami -Dade.

Al respecto el alcalde Giménez comentó en su tuit:  “Me reuní hoy con alcaldes y administradores municipales de comunidades costeras, junto con expertos médicos. Acordamos abrir piscinas de condominios y apartamentos en todo el condado bajo ciertas reglas que aún se están desarrollando con una fecha objetivo del 1 de junio”.

 

Luego en un comunicado del condado de Miami-Dade se detalló, “El alcalde y los expertos médicos revisarán las reglas y recomendaciones más adelante esta semana”.

Cabe destacar que las piscinas en los condominios fueron cerradas cuando se emitió la orden de emergencia para prevenir la propagación del coronavirus de Wuhan.

También le puede interesar:

Florida sobrepasó los 50.000 casos de contagio por coronavirus

 

 

Relacionados