Miami

Miami Dog Fashion Week: La primera edición del evento canino más chic

Una actividad ideal para conocer y compartir con otros amantes de los peluditos

Por Allan Brito
Miami Dog Fashion Week: La primera edición del evento canino más chic
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La semana de la moda en Miami, es un acontecimiento de lujo para sus seguidores. Aunque aún faltan algunos meses para ello, hay otra alternativa en la ciudad. ¿Te imaginas un desfile en donde los protagonistas no sean modelos sino caninos?

El Miami Dog Fashion Week celebrará en 2023 su primera edición. Promete ser un evento en donde se vivirá la moda de una forma totalmente diferente y será realizado en el SLS South Beach, el jueves 16 de febrero.

En esta ocasión las últimas tendencias serán modeladas por perritos. Estos contarán con una pasarela exclusiva, por donde bajarán a lucir sus atuendos mas extravagantes.

Invitación al Miami Dog Fashion Week. Foto: Eventbrite

“La semana de la moda canina de Miami será una oportunidad para que los amantes de los perros y los cachorros se conozcan, intercambien ideas y, con suerte, hagan amigos”, expresó Aura Copeland, diseñadora de modas y organizadora del evento.

La mujer indicó que contarán con muchos participantes caninos, que mostrarán sus mejores trajes. Los mas creativos y bonitos recibirán premiaciones.

Foto: Eventbrite

Los desfiles de moda humanos se realizan cada año, teniendo como sedes especiales ciudades como Miami o Nueva York. En esta oportunidad, los organizadores quisieron hacer una actividad diferente. En el Miami Dog Fashion Weeek, los flashes de las cámaras irán enfocados en los peluditos de cuatro patas.

Una de las reglas para participar dentro del desfile, es que los cachorros no deben exceder el peso de 20 libras. En caso contrario, no se permitirá su ingreso.

Noche diferente para los caninos de Miami

La noche contará con invitados especiales que amenizarán con música en vivo. Tambien habrá obras de arte, diseñadores exclusivos y muchas sorpresas más.

Para los caninos, habrá una feria de vendedores locales, que ofrecerán sus productos exclusivos, para que tu mascota luzca siempre bien.

Las mascotas lucirán sus mejores atuendos. Foto: Fashionista

La recepción será en SLS South Beach, Miami 1701 Collins Avenue en Miami Beach, FL 33139. El horario estará comprendido entre las 7:00 p.m. y las 11:00 p.m.

Las entradas para el evento tienen un costo a partir de $40. Pueden adquirirse de forma online, en plataformas digitales como Eventbrite y Allenevents.

Otra de las características del evento, es que para el mismo habrá exigencias en cuanto a la vestimenta. Los humanos deben ir elegantes-chic. Además no se permitirá el ingreso en shorts. Por su parte, para los perritos modelos, la instrucción es vestirse para impresionar.

Relacionados