EEUU

Perdió la vida protegiendo a su poodle del feroz ataque de dos perros

Los residentes de Houston no salen de su conmoción tras conocer sobre este hecho.

Por Adayris Castillo
Perdió la vida protegiendo a su poodle del feroz ataque de dos perros
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una trágica muerte fue registrada en el área de Greater Inwood en el noroeste de Houston. Un hombre falleció mientras trataba de defender a su fiel mascota de un ataque canino.

Los reportes preliminares de la policía de Houston, revelaron que la víctima tenía 30 años de edad y falleció en el sitio tratando de defender a su mascota, un poodle pequeño.

El teniente de la policía, Larry Crowson, dijo que atendieron un llamado de emergencia en  la cuadra 5500 de Sheraton Oaks en Houston. El hombre fue atacado por dos perros que son propiedad de un vecino, y que al principio se lanzaron contra la mascota de la víctima.

La víctima fue mutilada por uno de los perros

Los oficiales de la División Norte de HPD llegaron hasta la localidad y encontraron la terrible escena. El hombre fue mordido en reiteradas oportunidades hasta ser mutilado, falleciendo a los pocos segundos.

Crowson informó que los agentes al llegar se vieron en la obligación de abrir fuego contra uno de los caninos. Al parecer todavía seguía atacando al hombre después de morir.

Según los agentes, la víctima salió en defensa de su mascota al ver a los perros del vecino atravesando la cerca de su vivienda. Los animales estaban atacando al caniche del hombre cuando este se atravesó y recibió los primeros mordiscos.

La policía no ofreció detalles sobre la raza de los perros que atacaron al sujeto. Sin embargo, los agentes creen que el dueño todavía por identificar, tiene tres de ellos bajo su responsabilidad.

Por ahora, solo dos de los caninos estuvieron involucrados en el asesinato,  de los cuales uno fue herido por la policía.

Investigadores de crueldad animal y miembros de la oficina del fiscal de distrito también acudieron al sitio para determinar si se presentarían cargos o no. Se desconoce si el dueño será penalizado o si el fiscal ordenará el sacrificio de los animales.

 

Relacionados