Internacional

Se desplomó en medio del aeropuerto al enterarse que aerolínea perdió a sus perros

Nadie sabía dónde quedaron las mascotas.

Por Adayris Castillo
Se desplomó en medio del aeropuerto al enterarse que aerolínea perdió a sus perros
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre vivió las horas más desgarradoras de su vida al enterarse que la aerolínea en la que viajaba, había extraviado a sus cuatro perros. Las mascotas se perdieron durante el viaje desde Filipinas hacia Turquía, donde hubo una escala de conexión.

El afectado, identificado como João Paulo de Costa , llegó al aeropuerto turco y se acercó a la puerta de embarque. Ahí solicitó información de los perros, pero los empleados de la aerolínea que presuntamente sería de Estambul,  desconocían el paradero de las mascotas.

Paulo de Costa tuvo una reacción desesperada y triste que fue grabada por varios usuarios dentro del aeropuerto y difundida en las redes sociales.

¿Qué ocurrió con los perros?

El video publicado en varias plataformas,  muestra al hombre agarrarse la cabeza de forma desesperada y en medio del llanto comienza a gritar “¿dónde están mis perros?” en repetidas ocasiones. Segundos más tarde, el hombre en medio de su pesar, patea y se lanza al piso mientras continúa llorando sin consuelo.

Paulo de Costa dijo que los cuatro perros son como “sus hijos, su vida entera”, y siguió exigiendo información por todo el aeropuerto.

Al parecer, la aerolínea había mandado a los animales  junto con el equipaje y no en cabina como correspondía. Pese a la angustia del afectado, el personal no logró darle información concreta sobre el paradero de los animales.

El material audiovisual causó que cientos de internautas se indignaran con el hecho y enviaron los mejores deseos al hombre para que lograra encontrar a los cuatro perros.

 

Un final feliz

Afortunadamente y luego de varias horas de sufrimiento, Paulo De Costa finalmente encontró a sus perros. La información se conoció a través de su cuenta en Instagram.

En su publicación, no mencionó el nombre de la aerolínea, pero dijo que el trato hacia sus mascotas fue completamente inaceptable.

“Podemos ver claramente el despropósito y el descuido que le hicieron a mis hijos. Nuestras mascotas no merecen ser tratadas como maletas u objetos”, se lee en la publicación.

Por otra parte, destacó que no se había dado cuenta que lo habían grabado en el aeropuerto. Además, la finalidad de todo nunca fue hacerse viral, solo “funcionó” para que todos sepan “cómo suelen tratar el traslado aéreo” de las mascotas.

 

 

Relacionados