Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida, Mundo

Miami Dolphins confía que sus nuevas adquisiciones los llevará a buen rumbo

Cuando restan menos  de dos semanas, para que se de inicio a la temporada 2022-2023 de la National Football League (NFL, por sus siglas en inglés), Miami Dolphins cree que sus nuevas adquisiciones lo podrían llevar a obtener el título. Así lo relató el portal CBS. Tras quedar fuera en la ronda eliminatoria, en la […]

Por Allan Brito
Miami Dolphins confía  que sus nuevas adquisiciones los llevará a buen rumbo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando restan menos  de dos semanas, para que se de inicio a la temporada 2022-2023 de la National Football League (NFL, por sus siglas en inglés), Miami Dolphins cree que sus nuevas adquisiciones lo podrían llevar a obtener el título. Así lo relató el portal CBS.

Tras quedar fuera en la ronda eliminatoria, en la campaña 2021-2022, la gerencia de los cetáceos empezó a moverse en el mercado.

Lo primero que hicieron  dentro de Miami Dolphins fue destituir al entrenador Brian Flores,  y contratar a Mike McDaniel proveniente de San Francisco 49ers.

Miami Dolphins tendrán receptores más rápidos

Posteriormente el conjunto de sur de Florida blindó una de las áreas más débiles que tuvieron la temporada pasada y era la ofensiva.

Por eso se hicieron con los servicios de los jugadores Tyrek Hill y el receptor de segundo año Jaylen Waddle quienes son considerados los más rápidos de la NFL.

“Cuando llegué aquí por primera vez, pensé, está bien, es un 4.3 porque, por lo general, cuando ves a muchachos de 4.3, no corren tan rápido en un campo de fútbol​​​”, comentó Hill  tras su contratación.

Cetáceos tendrán  un comienzo de  temporada complicado

La campaña 2022-2023 de la NFL comenzará el próximo 11 de septiembre y Miami  Dolphins comenzará su peregrinar ante New England Patriots, en el Hard Rock Café.

Posteriormente viajarán a  Baltimore para enfrentar a Lamar Jackson y los Ravens durante la semana 2.

El calendario de Miami Dolphins continuará con cuatro partidos más en casa antes de su semana de descanso en la semana 11.

Entre los compromisos que tendrán como local  serán ante rivales como  Pittsburgh Steelers. y  se verán las caras ante su ex entrenador en jefe,  Brian Flores.

Miami  Dolphins cerraá la temporada regular 2022-2023  en New England y luego bajarán el telón ante New Jersey  Jets en casa, por lo que esperan llegar en el primer lugar.

Relacionados