Deportes, Destacado, Florida

Miami Dolphins estarían escuchando ofertas por un ala cerrada

Miami Dolphins no pasa por un buen  momento y por eso no se descarta que muevan algunas piezas para obtener un mejor resultado. Así lo informó el periodista Jeremy Fowler de la cadena ESPNDeportes, que anunció que el  ala cerrada, Mike Gesick, podría ser colocado en el mercado por los  cetáceos en los próximos días. […]

Por Allan Brito
Miami Dolphins estarían escuchando ofertas por un ala cerrada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami Dolphins no pasa por un buen  momento y por eso no se descarta que muevan algunas piezas para obtener un mejor resultado.

Así lo informó el periodista Jeremy Fowler de la cadena ESPNDeportes, que anunció que el  ala cerrada, Mike Gesick, podría ser colocado en el mercado por los  cetáceos en los próximos días.

“Las fuentes dicen que Miami  Dolphins está en la fase de ‘estamos dispuestos a escuchar’ a Gesicki, pero no está comprando sus servicios a otros equipos”, escribió Fowler en su cuenta de  Twitter.

Ala  cerrada se había convertido en pieza clave de Miami Dolphins

En la Temporada 2021-2022 de la National Football League (NFL) Gesicki de 27 años de edad fue una de las piezas clave en el esquema Brian Flores.

Tuvo números interesantes como los 112 ataques por los mariscales de campo. Sin embargo, para  esta campaña apenas logró 19 contactos.

Además, en sus primeras cuatro campañas con Miami Dolphins,  Gesicki atrapó 199 pases para 13 touchdowns.

“Los ejecutivos con los que he hablado no quieren tener mucho que ver con su etiqueta de franquicia para luego dejarlo en la banca”, indicó Fowler.

Gesicki fue opacado por Tyreek Hill

Los expertos indican que el jugador ha disminuido protagonismo en Miami Dolphins debido a la incorporación de Tyreek Hill al cuerpo de receptores.

Además,  en la  temporada baja ni Gesicki ni los cetáceos llegaron a un acuerdo sobre un nuevo contrato para lograr  una mejor proyección.

Esto llevó al equipo a aplicarle la etiqueta de jugador franquicia, por lo que muchos no entienden este movimiento.

“A los ejecutivos les parece extraño que Miami le haya puesto la etiqueta en marzo para sentarlo en el banco”, comentó el analista.

Miami Dolphins, luego de la salida de Tua Tagovailoa por conmoción cerebral, ha sufrido tres derrotas consecutivas y pareciera que no van a salir de esa situación en lo inmediato.

 

Relacionados