Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Miami Dolphins inauguraron su nuevo campo de entrenamiento

Cuando resta una semana para el inicio de la pretemporada 2021 de la National Fotball League (NFL)  el equipo Miami Dolphins hizo la inauguración  este martes de su nuevo centro de prácticas. El complejo de entrenamiento de los cetáceos está ubicado en Miami Gardens, específicamente, al lado del  Hard Rock Stadium. El nuevo centro de […]

Por Allan Brito
Miami Dolphins inauguraron su nuevo campo de entrenamiento
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando resta una semana para el inicio de la pretemporada 2021 de la National Fotball League (NFL)  el equipo Miami Dolphins hizo la inauguración  este martes de su nuevo centro de prácticas.

El complejo de entrenamiento de los cetáceos está ubicado en Miami Gardens, específicamente, al lado del  Hard Rock Stadium.

El nuevo centro de práctica de los Miami Dolphins, tiene incluye tres campos interiores y exteriores, una sala de pesas de dos pisos con un tobogán en el medio, múltiples salas de recuperación y terapia, salas de reuniones, áreas de filmación, un salón para jugadores con peluquería, piscinas de inmersión e incluso una cinta de correr bajo el agua.

 

Centro de entrenamiento de Miami Dolphins tiene 209 televisores

Además de contar con las bondades para los jugadores, el complejo de practicas del conjunto de Miami de la NFL también tiene con 209 televisores instalados y su jardín exterior tiene 15,888 flores y arbustos y 210 palmeras.

Brian Flores, Entrenador en Jefe de los cetáceos indicó, que en esta pretemporada podrán realizar un mejor trabajo de preparación de cara a la campaña 2021  que comenzará a mediados de agosto.

“Estamos listo para llegar a las instalaciones para el inicio del campo de entrenamiento la próxima semana”, dijo Flores durante la inauguración.

Ex jugadores se mostraron sorprendidos

A la ceremonia asistieron 15 ex jugadores del equipo, entre los que se encontraba el  reconocido mariscal de campo Dan Marino.

Marino, indicó que este complejo se diferencia mucho al que tuvo que ir cuando estuvo activo en la época de los 90.

“En Saint Thomas, solíamos tener alambre de gallinero con 2×4 y un clavo, es muy diferente”, bromeó Marino.

Indicó que será un aliento para los jugadores, que desean tener una excelente temporada en el emparrillado.

“Es asombroso, especialmente para los jugadores y agentes libres que ingresan. Es emocionante”.

Hace 15 días  los Miami Dolphins tuvieron su primer encuentro para definir las estrategias para esta campaña que será emocionante.

 

Relacionados