Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Miami Dolphins anunció los días que permitirá acceso al público a sus entrenamientos

Aunque faltan algunos meses para que se inicie la temporada 2021-2022, de la National Football League (NFL),  ya los Miami Dolphins están preparando lo que será sus entrenamientos para esta temporada. Por eso este miércoles anunciaron los días en los cuales su nuevo campo de concentración el Baptist Health Training Complex, estará abierto para los […]

Por Allan Brito
Miami Dolphins anunció los días que permitirá acceso al público a sus entrenamientos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aunque faltan algunos meses para que se inicie la temporada 2021-2022, de la National Football League (NFL),  ya los Miami Dolphins están preparando lo que será sus entrenamientos para esta temporada.

Por eso este miércoles anunciaron los días en los cuales su nuevo campo de concentración el Baptist Health Training Complex, estará abierto para los aficionados.

El conjunto cetáceo arrancará su preparación  el próximo 31 de julio, día en el cual los fanáticos podrán acudir al estadio apoyar a los jugadores.

Fanáticos podrán acudir a 14 entrenamientos de los Miami Dolphins

En total serán 14 las prácticas gratuitas a la que podrán asistir los fanáticos de los Miami Dolphins.

Pero deberán reservar sus ticket a través de Ticketmast. Los boletos comenzaron a reservarse este miércoles  y este jueves se podrán adquirir libremente.

El conjunto indicó que durante los entrenamientos, se aplicarán medidas de bioseguridad, para los asistentes y no se permitirá que soliciten autógrafos a los miembros de la organización.

El equipo además tiene pensado realizar un par de encuentros  de preparación contra los Atlanta Falcons, los cuales están programados para los días 17 y 18 de agostos.

Actividades temáticas para los fanáticos

Durante los entrenamientos que estarán abiertos al público se realizarán diferentes actividades temáticas como: camiones de comida de restaurantes locales y propiedad de minorías, pintura facial y la venta de garaje que beneficiará a la Fundación Miami Dolphins.

El conjunto cetáceo estrenará el Baptist Health Training Complex una instalación de última generación de 227,000 pies cuadrados  y que tiene todas las comodidades.

Recientemente los Miami Dolphins hicieron su campamento abierto, donde repasaron las jugadas  y estrategias que se plantearon para esta temporada que se acerca.

 

Relacionados