Deportes, Destacado, Florida

Miami Dolphins recibió buenas noticias sobre sus lesionados

Los cetáceos indicaron que el jugador Terron Armstead, se estaría recuperando de forma satisfactoria de una lesión en el pectoral que sufrió en el duelo ante Houston Texans

Por Allan Brito
Miami Dolphins recibió buenas noticias sobre sus lesionados
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami Dolphins no quiere dejar ningún cabo suelto para el duelo ante San Francisco 49ers, y este miércoles recibieron una  importante noticia.

Los cetáceos podrían contar con la reincorporación de su tackle izquierdo, Terron Armstead. Así lo informó el portal WSNV.

El jugador  Terron Armstead podría ingresar al roster de Miami Dolphins, en el duelo a disputarse en Santa Clara, California el domingo que viene.

Tackle de cetáceos sufrió un  golpe en el pectoral

Armstead tuvo que salir el domingo pasado en la jugada 37, ante Houston Texans debido a una lesión en el pectoral.

“Estaba un poco nervioso en las 24 horas posteriores, pero en el doble de tiempo ha regresado con un poco de energía en su paso”, informó el estratega durante una rueda de prensa celebrada este miércoles.

Armstead ha tenido que lidiar con un problema persistente en el dedo del pie desde la apertura de la temporada de Miami Dolphins. Pero solo se ha perdido un juego esta temporada.

“Terron Armstead continúa impresionándome como individuo, profesional y compañero de equipo”, comentó McDaniel.

Otros jugadores de Miami Dolphins también están en veremos ante San Francisco 49ers

Pero Armstead no es el único jugador que está en la lista de lesionados  del conjunto cetáceo, que el fin de semana pasado extendió su racha de victorias.

También el tackle derecho Austin Jackson, quien regresó contra Houston Texans después de que un esguince en el tobillo lo mantuvo fuera desde la semana 1. Probablemente no jugará el domingo luego de volver a lesionarse el mismo tobillo.

Además, el corredor Raheem Mostert, quien se perdió la semana pasada por una lesión en la rodilla.

Miami Dolphins en la actualidad ocupa el primer lugar de la Conferencia del Este con registro de ocho victorias y tres derrotas.

 

 

 

Relacionados