Deportes, Destacado, Florida

Miami Dolphins llegaron a un acuerdo con su apoyador defensivo

Los Miami Dolphins siguen mentalizados en la campaña 2021 de la National Football League (NFL), y este domingo llegaron a un acuerdo con el apoyador defensivo, Jerome Baker. El pacto entre el jugador de 24 años de edad y los cetáceos, por tres años y $39 millones, anunicó su agente Drew Rosenhaus. Además, el acuerdo […]

Por Allan Brito
Miami Dolphins llegaron a un acuerdo con su apoyador defensivo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Miami Dolphins siguen mentalizados en la campaña 2021 de la National Football League (NFL), y este domingo llegaron a un acuerdo con el apoyador defensivo, Jerome Baker.

El pacto entre el jugador de 24 años de edad y los cetáceos, por tres años y $39 millones, anunicó su agente Drew Rosenhaus.

Además, el acuerdo incluye $28,4 millones en dinero garantizado, como lo anunció su agente Rosenhaus.

Baker fue tomado enel Draft del 2018

Los Miami  Dolphins tomaron al ex destacado de Ohio State en la tercera ronda del draft de 2018, convirtiéndolo en la selección número 73 en general.

El jugador ha intervenido en los 48 partidos en sus primeras tres temporadas con los Dolphins, siendo titular en 37 de ellos.

Lideró a los Dolphins en tacleadas en cada una de las últimas dos temporadas (126 en 2019, 112 la temporada pasada) y tuvo siete capturas, la mejor marca de su carrera, en 2020.

Baker quiere terminar su carrera en los Dolphins

El jugador nacido en Cleveland, Ohio, ha manifestado que se no le gustaría cambiar de equipo.

“Quiero jugar aquí por el resto de mi carrera”, dijo Baker el viernes en un entrenamiento organizado de actividades del equipo de los Dolphins.

Dijo que le encanta todo lo que hay en la ciudad de Miami, más allá fuera de la cancha.

“Me encanta estar aquí. Amo a los fanáticos. Me encanta la organización. Amo a todos aquí. Sí, definitivamente me veo jugando aquí durante mucho tiempo “.

De esta manera los Miami Dolphins retienen a una de sus piezas claves, a la defensiva.

Relacionados