Deportes, Destacado, Florida

Miami Dolphins mantiene buen ritmo en la NFL

La forma en que los Miami Dolphins están jugando a la defensiva parece que dará para encaminarse a los playoffs de la NFL no importa a quién tengan como mariscal de campo. Por redacción MiamiDiario Ryan Fitzpatrick tiene marca de 4-3 como titular y el novato Tua Tagovailoa tiene marca de 3-1, en gran parte […]

Por Allan Brito
Miami Dolphins mantiene buen ritmo en la NFL
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La forma en que los Miami Dolphins están jugando a la defensiva parece que dará para encaminarse a los playoffs de la NFL no importa a quién tengan como mariscal de campo.

Por redacción MiamiDiario

Ryan Fitzpatrick tiene marca de 4-3 como titular y el novato Tua Tagovailoa tiene marca de 3-1, en gran parte porque los Dolphins ocupan el segundo lugar en la NFL en puntos permitidos por juego.

La defensiva tiene a los Dolphins (7-4) en la contienda por su primer título de la AFC Este desde 2008, y son favoritos por 11 puntos el domingo en casa contra Cincinnati, aunque no saben quién será su QB.

Tagovailoa se perdió la victoria 20-3 del domingo ante los New York Jets debido a un dolor en el pulgar en la mano que lanzaba, y sigue siendo el titular del entrenador Brian Flores si está sano.

“Veremos cómo va”, dijo Flores el lunes. “Está tratando. Se está rehabilitando “.

Solo cinco equipos de la AFC tienen más victorias que los Dolphins, que están detrás del líder de la división Buffalo (8-3) por un juego. Sin embargo, Flores no quiere que sus jugadores piensen en ninguna carrera por los playoffs.

“No se puede llegar a donde se quiere sin manejar lo que está justo frente a usted”, dijo.

Lo que funciona

Los Dolphins están en el puesto 19 en la NFL en yardas permitidas, pero saben cómo salir del campo. Su defensiva lidera la liga con una tasa de conversión en tercera oportunidad del 33%, y dos conclusiones el domingo aumentaron su promedio de temporada a 1.7 por juego, que ocupa el segundo lugar.

La defensa terrestre ha sido un problema, y ​​Frank Gore de los Jets corrió para 74 yardas el domingo. Pero desde la Semana 4, solo un oponente ha anotado más de 21 puntos. En dos partidos de este año contra los Jets rivales, los Dolphins permitieron un total de tres puntos, un promedio de menos de un profundo.

Flores fue contratado el año pasado debido a su éxito como interlocutor de jugadas defensivas en Nueva Inglaterra. Ahora su coordinador defensivo de primer año, Josh Boyer, está comenzando a recibir elogios.

“A menudo me dan demasiado crédito”, dijo Flores a los periodistas. “Josh ha hecho un gran trabajo durante todo el año”.

Fuente: Local 10

También te puede interesar:

Relacionados