Destacado, Farándula, Florida

Por este delito involucraron a Pablo Alborán en su última visita a Miami

Inmerso en un supuesto delito por falsificación de identidad estuvo involucrado el cantante español Pablo Alborán en su última visita a Miami. Por redacción MiamiDiario Eso sí, todo se debió a un mal entendido y el intérprete de Saturno solo se vio mal involucrado en dicha situación que no dejó de ser tensa. El español […]

Por Allan Brito
Por este delito involucraron a Pablo Alborán en su última visita a Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Inmerso en un supuesto delito por falsificación de identidad estuvo involucrado el cantante español Pablo Alborán en su última visita a Miami.

Por redacción MiamiDiario

Eso sí, todo se debió a un mal entendido y el intérprete de Saturno solo se vio mal involucrado en dicha situación que no dejó de ser tensa.

El español dijo que después de cumplir cuarentena por dos semanas en un hotel en México viajó a los Estados Unidos y en Miami fue retenido por las autoridades.

En primer lugar creía que era una evaluación normal relacionada a la pandemia; sin embargo, pasó a ser una horrible experiencia después que su imagen apareciera en una base de datos que estaba relacionada al crimen organizado.

“Cuando llego a Miami después de dos semanas haciendo cuarentena encerrado en la habitación de un hotel, me dicen que me detienen, que no me dejan entrar en Miami. Y entonces yo, iluso de mí, empiezo, ‘pero si me he hecho los PCR, si no tengo el coronavirus, cómo me vas a detener”, dijo Alborán.

“Pusieron mi cara, con otro nombre, no en uno, ¡en dos! Dos permisos de conducir americanos con mi cara. Entonces, al pasar por el escáner visual, la foto coincidía con la de dos detenciones que se habían hecho recientemente. Y yo explicando que ese no era yo”.

Sin embargo, después del mal entendido, los efectivos de seguridad del aeropuerto lo soltaron.

Fuente: La Sopa

También te puede interesar:

Relacionados