Deportes

Miami Dolphins presentó su calendario para la próxima temporada

El equipo tendrá varios compromisos complicados que mantienen en vilo a los fanáticos.

Por Angel David Quintero
Miami Dolphins presentó su calendario para la próxima temporada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Miami Dolphins son uno de los equipos más emblemáticos de la NFL, con una historia que incluye dos títulos de Super Bowl y la única temporada perfecta de la liga. En el 2023, el equipo de Florida buscará volver a los primeros planos del fútbol americano, con un plantel joven y talentoso que tiene como líder al quarterback Tua Tagovailoa.

El calendario de los Dolphins para la temporada regular de la NFL 2023 ya está definido, y aquí te lo presentamos con todos los detalles.

El equipo jugará 17 partidos, nueve de ellos en casa y ocho de visita, enfrentando a rivales de las divisiones Este de la Conferencia Nacional y Sur de la Conferencia Americana, además de sus clásicos oponentes de la división Este de la AFC.

Leer más: Miami Heat y Lakers establecieron marcas históricas

Estas son las fechas y los horarios de los partidos de los Miami Dolphins en la temporada regular de la NFL 2023:

Sin duda alguna, tendrán un calendario exigente, pero también con muchas oportunidades para demostrar su nivel y aspirar a un lugar en los playoffs.

Los encuentros destacados

El Hard Rock Stadium se prepara para recibir a los Miami Dolphins en una emocionante temporada regular. El equipo jugará un total de nueve partidos en su estadio, incluyendo un juego en Nochebuena contra los Vaqueros de Dallas.

El primer partido como local será el domingo 24 de septiembre contra los Denver Broncos, en un encuentro que promete estar lleno de emociones. Además, recibirán a sus oponentes divisionales, los New England Patriots el domingo 29 de octubre y los Jets de Nueva York para el domingo 17 de diciembre.

Los seguidores de Miami tienen grandes expectativas para la próxima campaña

Miami Dolphins también tendrán la oportunidad de llevar su juego a un escenario internacional, cuando viajen a Fráncfort, Alemania, el domingo 5 de noviembre para enfrentarse a los campeones Kansas City Chiefs.

Además,  jugarán contra Aaron Rodgers y los Jets en el MetLife Stadium el viernes 24 de noviembre, en el primer partido en la historia de la liga en un Black Friday. La temporada regular concluirá el 6 o 7 de enero, de local, frente a los Buffalo Bills.

El calendario se presenta como un gran reto. Se medirán contra siete equipos que se clasificaron a los playoffs en 2022, incluyendo a los participes del Super Bowl: Kansas City y Philadelphia. Sin embargo, el equipo está listo para enfrentar el desafío y luchar por la victoria en cada encuentro.

Relacionados