Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida, Mundo

Miami Dolphins recibió sanción por la NFL

Este martes  la National Football League (NFL), anunció que el equipo Miami Dolphins fue sancionado por violar las políticas relacionadas con la integridad del juego. Así lo informó   el portal CBS. Las averiguaciones hechas por el  organismo deportivo se realizó tras las denuncias hechas por el exentrenador de los cetáceos, Brian Flores, quien indicó que […]

Por Allan Brito
Miami Dolphins  recibió sanción  por la NFL
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes  la National Football League (NFL), anunció que el equipo Miami Dolphins fue sancionado por violar las políticas relacionadas con la integridad del juego. Así lo informó   el portal CBS.

Las averiguaciones hechas por el  organismo deportivo se realizó tras las denuncias hechas por el exentrenador de los cetáceos, Brian Flores, quien indicó que el equipo violó las reglas de la Liga que prohíben manipular a un jugador y un entrenador bajo contrato con otros clubes.

“La investigación estableció de manera concluyente violaciones de la Política contra la manipulación en tres ocasiones distintas”, indicó el comunicado de la NFL sobre el caso de los Miami Dolphins.

Miami Dolphins se habrían comunicado con el mariscal de campo Tom Brady

La investigación  de la NFL encontró que Miami Dolphins tenían “comunicaciones inadmisibles” con el mariscal de campo Tom Brady en 2019-20, mientras estaba bajo contrato con los New England Patriots.

También encontraron que el equipo del sur de Florida hizo  “comunicaciones inadmisibles” con Don Yee, el agente del entrenador en jefe de los New Orleans Saints, Sean Payton, sobre convertirlo en el entrenador en jefe.

“Miami no buscó el consentimiento de New Orleans para tener estas discusiones, que ocurrieron antes de que el entrenador Payton anunciara su decisión de retirarse como entrenador en jefe de los Saints”, según la NFL.

Dueño de los cetáceos no podrá estar en las instalaciones del equipo

La NFL indicó como una de las medidas que Stephen Ross, dueño de los Miami Dolphins no podrá estar en las instalaciones del equipo hasta el 17 de octubre del 2022.

Los cetáceos se perderán la selección de primera ronda del club en el Draft de la NFL de 2023 y la selección de tercera ronda en el Draft de la NFL de 2024.

En respuesta a la decisión de la NFL, los Miami Dolphins publicaron en su cuenta de  Twitter, su declaración en la que indicaban que acataban la sanción.

 

 

 

 

Relacionados