Deportes, Destacado, Florida

Miami Dolphins tendrán un crucero con aficionados por el caribe

Cuando la próxima primavera se acerque y la temporada de la NFL 2022 haya desaparecido por completo, los aficionados a los Miami Dolphins tendrán una placentera y glamurosa opción para saciar sus necesidades de football. Los Dolphins junto con la compañía Royal Caribbean Cruise Lines ha puesto a la disposición del público, un crucero que […]

Por Allan Brito
Miami Dolphins tendrán un crucero con aficionados por el caribe
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando la próxima primavera se acerque y la temporada de la NFL 2022 haya desaparecido por completo, los aficionados a los Miami Dolphins tendrán una placentera y glamurosa opción para saciar sus necesidades de football.

Los Dolphins junto con la compañía Royal Caribbean Cruise Lines ha puesto a la disposición del público, un crucero que navegará durante ocho días por aguas del Caribe con algunas de las más grandes leyendas de la franquicia a bordo.

Del 12 al 19 de marzo de 2023, los seguidores de los Dolphins que decidan subir a la embarcación podrán convivir con múltiples leyendas de la organización como Dan Marino, Larry Csonka, Larry Little, Dwight Stephenson, Mark Clayton, Mark Duper, Nat Moore, Ronnie Brown y muchos más.

El crucero zarpará de Miami y se detendrá en varias islas caribeñas, incluidas CocoCay, Cozumel, Roatán y Costa Maya.

“Esta es la mejor experiencia para cualquier fanático de los Dolphins”, dijo Rebecca Nahom, directora de marketing de First Class Cruises. “Estamos entusiasmados de acercar a los fanáticos a su equipo favorito de una manera tan única. Navegar en el Oasis of the Seas, uno de los cruceros más exclusivos y de primer nivel del mundo, junto con las leyendas de los Dolphins, ofrece una oportunidad única en la vida para todos los fanáticos de los Dolphins”.

Sin la oportunidad de mirar ningún partido en vivo debido a la temporada muerta, los seguidores de los Dolphins podrán revivir de la voz de sus protagonistas, los grandes momentos que la franquicia ha tenido en su largo recorrido dentro de la NFL.

Las personas interesadas podrán adquirir una cabina a partir del viernes 22 de julio.

De acuerdo con información del sitio https://dolphinsfancruise.com/services/ los precios por persona para el Crucero de los Miami Dolphins van desde los 2,195 dólares hasta los 3,995 dólares.

Relacionados