Destacado, Estilo de Vida, Florida

Miami es de las mejores ciudades para hacer ejercicios gratuitos en EEUU

Miami obtuvo la quinta posición entre las ciudades que tienen gran cantidad de parques para hacer ejercicio por cada 100,000 residentes. Un estudio realizado por Lawn Love destacó que Miami es una de las mejores ciudades para ponerse en forma sin gastar un dineral, reportó el Nuevo Herald. En la segunda posición de esa categoría […]

Por Allan Brito
Miami es de las mejores ciudades para hacer ejercicios gratuitos en EEUU
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami obtuvo la quinta posición entre las ciudades que tienen gran cantidad de parques para hacer ejercicio por cada 100,000 residentes.

Un estudio realizado por Lawn Love destacó que Miami es una de las mejores ciudades para ponerse en forma sin gastar un dineral, reportó el Nuevo Herald.

En la segunda posición de esa categoría también se colocó otra ciudad del sur de la Florida: Fort Lauderdale.

El estudio comparó más de 130 ciudades en los Estados Unidos tomando en cuenta el acceso a áreas de juego, las calificaciones de los parques de entrenamiento así como la variedad de equipos disponibles y otras métricas.

El increíble clima de Miami le ganó la posición número uno como la ciudad con menos días fríos en el país. En variedad de equipos, la metrópolis obtuvo el duodécimo puesto. En relación al puntaje de caminata, se colocó en el decimotercero.

Entre todas las categorías la ciudad de Miami obtuvo el undécimo lugar, mientras que la ciudad de Providence en Rhode Island obtuvo el primero.

El yoga, la gimnasia, las artes marciales, el parkour tienen todos algo en común: todos se pueden practicar gratuitamente al aire libre.

A estos sistemas de ejercicio donde se depende de su propio peso corporal para crear resistencia se les conoce como calistenia.

Con este tipo de entrenamiento en la calle, los amantes a la actividad física solo necesitan un patio, un banco en el parque o incluso tan solo un árbol con el cual practicar.

Relacionados