Florida, Moda

Miami es la ciudad más vanidosa del mundo, según estudio

Un estudio revela que Miami es una ciudad vanidosa. Prueba de ello es que es famosa por los levantamientos de glúteos y Botox. La Ciudad Mágica tiene una reputación de ser superficial que la precede, según difundió miaminewtimes Por Redacción Miami Diario Un estudio realizado por el blog de moda YesStylist revela que Miami está obsesionada […]

Por Allan Brito
Miami es la ciudad más vanidosa del mundo, según estudio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un estudio revela que Miami es una ciudad vanidosa. Prueba de ello es que es famosa por los levantamientos de glúteos y Botox. La Ciudad Mágica tiene una reputación de ser superficial que la precede, según difundió miaminewtimes

Por Redacción Miami Diario

Un estudio realizado por el blog de moda YesStylist revela que Miami está obsesionada con la belleza de las 50 de las ciudades más grandes del mundo.

Los autores del informe clasificaron las ciudades según la cantidad de gimnasios, salones, spas y eventos de moda en la ciudad, así como la calidad promedio de las tiendas de ropa y el nivel de interés en línea en temas de belleza.

Lo cierto es que los miamenses perdieron la cuenta hace tiempo de la gran cantidad de gimnasios CrossFit, boutiques de diseñadores y ubicaciones de DermaClinic que aparecen en sus vecindarios. Por ello, los resultados no deberían sorprendernos. Aunque Miami no ocupa el primer lugar en ninguna de las categorías, se ubica entre los diez primeros en la mayoría, por lo que es la ciudad más vana del mundo.

Es de hacer notar que, según el estudio, Miami ocupa el segundo lugar por la mayor densidad de salones de belleza en el mundo, justo detrás de Ciudad del Cabo, Sudáfrica. También ocupa el sexto lugar en relación con la cantidad de gimnasios,  y spas por cada 100,000 residentes.

Miami se pierde entre los diez primeros en lo que respecta a eventos de moda e interés en línea en temas de belleza, que se calculó mediante el monitoreo del número de búsquedas de Google, incluidas varias palabras clave.

Nueva York, que tiene la mayor cantidad de eventos de belleza y moda de cualquier ciudad en la lista, cuenta con cinco veces más que Miami.

Después de Miami, las siguientes cinco ciudades más obsesionadas con la belleza son Dubai, Edimburgo, Londres, Burdeos y París. Las cinco ciudades menos vanas de la lista son, de menor a mayor, Seúl, Estambul, Bruselas, Buenos Aires y Hamburgo.

Con información de: miaminewtimes

También le puede interesar:

Avión monomotor se estrelló en el patio de una casa de Florida matando a dos ocupantes

Un avión pequeño se estrella en el patio delantero de una casa de Florida y deja un saldo de dos fallecidos

Los mejores eventos del Día de San Valentín 2020 en Miami

Relacionados