Florida

Miami es la décima peor ciudad para los compradores de primera vivienda en EEUU

Los interminables veranos y las deslumbrantes vistas de Miami pueden ser excelentes para los turistas, pero hacen que sea difícil comprar una casa, según un nuevo estudio realizado por el sitio web de finanzas personales WalletHub que clasificó a la Ciudad Mágica como la décima peor ciudad de su hogar por primera vez compradores en […]

Por Allan Brito
Miami es la décima peor ciudad para los compradores de primera vivienda en EEUU
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los interminables veranos y las deslumbrantes vistas de Miami pueden ser excelentes para los turistas, pero hacen que sea difícil comprar una casa, según un nuevo estudio realizado por el sitio web de finanzas personales WalletHub que clasificó a la Ciudad Mágica como la décima peor ciudad de su hogar por primera vez compradores en los Estados Unidos.

Por Redacción MiamiDiario

WalletHub comparó 300 ciudades de diferentes tamaños en función de 27 indicadores clave, desde la asequibilidad de la vivienda hasta las tasas impositivas de bienes raíces y las tasas de delitos contra la propiedad, reportó Patch.

“Miami se encuentra entre las ciudades menos accesibles, ya que tiene altas primas de seguros de vivienda y el costo de las viviendas por pie cuadrado es de más de $ 400”, dijo a Patch la analista de WalletHub, Jill Gonzalez. “El mercado de bienes raíces de la ciudad tampoco se encuentra entre los más fuertes. El horizonte de equilibrio entre compra y alquiler se encuentra actualmente en 47 años, y tiene una de las tasas de propiedad de viviendas más bajas para los Millennials: 14 por ciento”.

La cercana Miami Beach tenía una de las peores clasificaciones de tasa de delitos contra la propiedad de cualquier ciudad.

“Es la quinta tasa más alta de delitos contra la propiedad de todas las ciudades analizadas”, dijo González a Patch of Miami Beach, que se ubicó en el puesto 129 entre las ciudades pequeñas. “La tasa de criminalidad, junto con los altos costos de los hogares y los seguros, y los horizontes de equilibrio de renta de la vivienda frente a la renta larga contribuyen a la baja tasa de propiedad de las viviendas de Miami Beach y al mal estado general del mercado de viviendas de la ciudad”.

Los floridanos no tienen que buscar mucho para encontrar la mejor opción para quienes compran una casa por primera vez. Tampa encabezó la lista como la mejor ciudad grande de los EE. UU. Para principiantes, mientras que Cape Coral terminó en el puesto 17 entre las ciudades medianas. Orlando se ubicó en el décimo lugar y San Petersburgo finalizó 20º en la categoría mediana.

Jacksonville y Boca Raton ocuparon el puesto 23 para ciudades grandes y pequeñas, respectivamente. Lakeland ocupa el puesto 40 entre las pequeñas ciudades.

Miami se ubicó en el puesto 268 de la clasificación general y la 55ª entre las grandes ciudades en el informe denominado ” Las mejores y peores ciudades de 2019 para compradores de vivienda por primera vez”.

También puedes leer:

En Florida: Partido Demócrata cuestiona silencio de Ron DeSantis y de los Republicanos

Dos hombres trasladados a hospital en Miami tras pelea que terminó en ataques con un machete

Miami Dade College inaugurará moderno Centro de Innovación, Aprendizaje y Simulación

Relacionados