Destacado, Economía, Florida

Miami es La Meca para el capital offshore

Los banqueros privados dicen que Miami se encuentra entre los receptores de capital offshore de más rápido crecimiento en el mundo, según Bloomberg Por Redacción MiamiDiario Las recientes leyes de amnistía fiscal en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México han ayudado a que el capital salga de las sombras, beneficiando a Miami. La crisis económica y política […]

Por Allan Brito
Miami es La Meca para el capital offshore
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los banqueros privados dicen que Miami se encuentra entre los receptores de capital offshore de más rápido crecimiento en el mundo, según Bloomberg

Por Redacción MiamiDiario

Las recientes leyes de amnistía fiscal en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México han ayudado a que el capital salga de las sombras, beneficiando a Miami. La crisis económica y política en partes de América del Sur también ha ayudado a impulsar el crecimiento de Miami.

Itaú Unibanco Holding S. A. dice que Miami es ahora su oficina de más rápido crecimiento. El banco administra $ 13 mil millones en activos en Miami, de un total de $ 23 mil millones en tenencias en el extranjero. Hace diez años, el banco tenía solo $ 3.4 mil millones en activos offshore.

Los ricos se sienten cada vez más atraídos por Miami, como un lugar para vivir y visitar, gracias a una escena cultural en ascenso, escribió Bloomberg. El crecimiento desde que Art Basel llegó en 2002 incluye nuevos museos, el centro de artes escénicas y el surgimiento de Wynwood.

Miami ya se encuentra entre los lugares más populares para que los multimillonarios tengan segundas residencias, junto con Nueva York y los Hamptons, dijo Bloomberg. Muchos ahora están eligiendo reubicarse permanentemente.

Con información de The Next Miami

Vea también:

Por 885,000 dólares subastan fragmentos de roca lunar en Nueva York

¡Entérate! Por esta razón Starbucks usará un filtro en las redes wifi

Reckitt Benckiser apuesta por la tecnología israelí para la producción de sus productos

Relacionados