Economía, Israel, Mundo

Reckitt Benckiser apuesta por la tecnología israelí para la producción de sus productos

La empresa británica Reckitt Benckiser acordó con el gobierno de Israel impulsar la colaboración en el área tecnológica. Por Redacción MiamiDiario El acuerdo fue firmado por Ami Appelbaum, jefe del Ministerio de Economía e Industria y presidente de la Autoridad de Innovación de Israel y Dirk Hondmann, director científico de Reckitt Benckiser, como parte del […]

Por Allan Brito
Reckitt Benckiser apuesta por la tecnología israelí para la producción de sus productos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La empresa británica Reckitt Benckiser acordó con el gobierno de Israel impulsar la colaboración en el área tecnológica.

Por Redacción MiamiDiario

El acuerdo fue firmado por Ami Appelbaum, jefe del Ministerio de Economía e Industria y presidente de la Autoridad de Innovación de Israel y Dirk Hondmann, director científico de Reckitt Benckiser, como parte del programa Marco de Colaboración con Corporaciones Multinacionales (MNC) del gobierno de Israel que comenzó en 2005.

El programa busca la cooperación tecnológica por lo que “el enfoque inicial será AI y blockchain, el acuerdo cubre a cualquier empresa israelí con tecnologías innovadoras que complementen la cartera de productos del grupo”, indicó el comunicado emitido por la Autoridad de Innovación de Israel.

“Este acuerdo es un testimonio del papel de Israel en la vanguardia de la innovación, que está atrayendo la atención internacional en muchos campos importantes. El gobierno israelí ha indicado su compromiso de expandir el liderazgo de Israel en la industria de la salud digital global”, dijo Appelbaum.

Reckitt Benckiser cuenta con operaciones en más de 60 países, en donde son distribuidos sus productos Enfamil, Nutramigen, Nurofen, Strepsils, Gaviscon, Mucinex, Durex, Scholl, Clearasil, Lysol, Dettol, Veet, Harpic, Cillit Bang, Mortein, Finish, Calgon, Woolite y Mecha de aire.

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Miami-Dade te da la oportunidad de tener un Chihuahua en tu casa

Art Basel Miami 2018 con un menú para el paladar y los sentidos 

Periodista aléman Billy Six podría ser condenado a 28 años de cárcel en Venezuela

Relacionados