Destacado, Farándula, Florida

Miami es una de las ciudades más vistas del mundo en Travel TikTok

Un nuevo estudio publicado en la web Superdry reveló esta semana que Miami es uno de los destinos de viaje más vistos en en Travel TikTok en el mundo. La Ciudad Mágica es uno de los destinos de viaje más populares en TikTok. Se encuentra en la lista de las 25 ciudades más vistas a […]

Por Allan Brito
Miami es una de las ciudades más vistas del mundo en Travel TikTok
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un nuevo estudio publicado en la web Superdry reveló esta semana que Miami es uno de los destinos de viaje más vistos en en Travel TikTok en el mundo.

La Ciudad Mágica es uno de los destinos de viaje más populares en TikTok. Se encuentra en la lista de las 25 ciudades más vistas a nivel mundial, ocupando el número 20 con 2,5 millones de visitas.

South Beach se encuentra en la posición número 15 con 242,3 millones de visitas, señaló el listado.

La compañía compiló una lista de 193 países, 292 ciudades y 1,095 atracciones de todo el mundo y buscó sus respectivos hashtags en TikTok para analizar cuáles tenían más visitas.

Cabe destacar que luego de la investigación, el uso del hashtag “Miami” en TikTok acaba de superar los 13.400 millones de visitas.

Llegar al top 25 es importante para Magic City, ya que la lista cubre ciudades de todo el mundo. La ciudad tiene un cierto atractivo para aquellos que nunca han estado o para aquellos que anhelan unas vacaciones tropicales y divertidas, ya que es un lugar único que ofrece desde gastronomía envidiable hasta playas espectaculares.

No es de sorprender que la ciudad de Nueva York es el destino de viaje más visto del mundo, con 114 millones de visitas en TikTok.

 

Relacionados