Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Miami Heat no desentonó en casa

Tras su gira de seis compromisos, en donde dejaron registro de cuatro triunfos y dos reveses, el Miami Heat llegó este sábado al FXT  Arena, en la continuación de la temporada 2021-2022 de la NBA. Así lo reseñó la cadena AP. Con 19 puntos de Bam Adebayo los dirigidos por Erik  Spoelstra superaron 115 a […]

Por Allan Brito
Miami Heat no desentonó en casa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras su gira de seis compromisos, en donde dejaron registro de cuatro triunfos y dos reveses, el Miami Heat llegó este sábado al FXT  Arena, en la continuación de la temporada 2021-2022 de la NBA. Así lo reseñó la cadena AP.

Con 19 puntos de Bam Adebayo los dirigidos por Erik  Spoelstra superaron 115 a 111 a los Brooklyn Nets, en un duelo reñido que se decidió en las postrimerías del desafío.

El ala pivot también aportó para la causa del Miami Heat, con 14 rebotes que fueron claves para conseguir esta victoria.

Kyrie Irving  se destacó por los Brooklyn Nets

El jugador Kyrie Irving estaba embalado a tener una  excelente jornada, por el conjunto visitante al encestar 29 puntos, de los cuales 20 fueron en el último periodo del compromiso.

Pero el ímpetu del base fue contrarrestado por Kyle Lowry y PJ Tucker quienes pudieron neutralizarlo para  que de esta manera el Miami Heat  lograra su victoria 37 en la campaña.

Los Brooklyn Nets tuvieron en los  últimos segundos del desafío la oportunidad de irse arriba, pero el esquema defensivo de Spoelstra funcionó y de esta manera  no pudieron quitarle la racha de victorias a los de casa.

 Miami Heat en la cima

Con esta victoria el Miami Heat se consolidó en el primer lugar de la Conferencia del Este, al tener registro de 37 victorias y 20 derrotas.

Su más cercano rival son los Chicago Bulls, quienes tienen registro de 36 lauros y 21 reveses a un juego de diferencia del primer lugar, a pocos días para que finalice la primera mitad de la temporada.

El quinteto de la “ciudad del Sol” volverá a saltar al tabloncillo el próximo martes 15 de febrero, cuando se enfrente en el FXT Arena a los Dallas Mavericks a partir de las 8:30 pm.

 

Relacionados