Deportes, Destacado, Estados Unidos

Miami Heat podría agregar una pieza clave en la temporada baja

Aunque en este momento el Miami Heat piensa es en el  juego de este martes en los playoffs, ante Atlanta Hawks. También ya están planificando la venidera campaña. Así lo informó Greg Patuto, del portal web https://www.nbaanalysis.net/. Los distintos medios de comunicación en Estados Unidos, han informado el interés del quinteto del sur de la […]

Por Allan Brito
Miami Heat podría agregar una pieza clave en la temporada baja
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aunque en este momento el Miami Heat piensa es en el  juego de este martes en los playoffs, ante Atlanta Hawks. También ya están planificando la venidera campaña. Así lo informó Greg Patuto, del portal web https://www.nbaanalysis.net/.

Los distintos medios de comunicación en Estados Unidos, han informado el interés del quinteto del sur de la Florida, en obtener los servicios del jugador de los Utah Jazz Donovan Mitchell.

La llegada del escolta al Miami Heat generaría un gran revuelo, dentro de la organización que tendría que abrirle un espacio  y varios jugadores serían piezas de cambios.

Mitchell con interesantes números con el quinteto musical

Uno de los puntos por los cuales la gerencia del Miami Heat, que está liderada por Pat Riley se ha interesado por el jugador de 25 años, es la cantidad de puntos que podría aportar al equipo.

En la actualidad Mitchell tiene un promedio de anotación de 31,8 puntos. Además de 3,0 rebotes, 5,6 asistencias.

Estos pergaminos harían que Riley tenga pensado agregar al quinteto dirigido por Erik Spoelstra  a un jugador de estas características.

Jugadores que podrían salir del Miami Heat

Pero los expertos los indican que para que Mitchell pase de la costa oeste al este, el equipo de Florida deberá  cambiar algunas piezas que  los han ayudado en llegar a los playoffs.

Entre los nombres que se manejan de posible cambio son Tyler Herro y Kyle Lowry. Ambos han hecho su aporte desde la banca.

Sin embargo, el último ha estado alejado de las canchas debido a una lesión en la corva que lo podría mantener fuera acción por compromisos.

Mientras que Herro  no ha tenido esa consistencia, que quiere el Miami Heat explote en cada compromiso, que lo coloca el entrenador Erik Spoelstra.

En la actualidad Donovan Mitchell sufre una lesión, que ha mermado el accionar de Utah Jazz en los playoffs de la NBA.

Relacionados