Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Trae Young evitó que Miami Heat colocará contra la pared a Atlanta Hawks

Trae Young le dio un milagro a Atlanta Hawks, y así evitar que su equipo se colocará contra la pared, este viernes en la serie de playoffs de la Temporada 2021-2022 ante Miami Heat, como lo informó el portal EspnDeportes.com. El base  lanzó el balón al aro cuando restaban 4,4 segundos para finalizar el compromiso […]

Por Allan Brito
Trae Young evitó que Miami Heat colocará contra la pared a Atlanta Hawks
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Trae Young le dio un milagro a Atlanta Hawks, y así evitar que su equipo se colocará contra la pared, este viernes en la serie de playoffs de la Temporada 2021-2022 ante Miami Heat, como lo informó el portal EspnDeportes.com.

El base  lanzó el balón al aro cuando restaban 4,4 segundos para finalizar el compromiso en el State Farm Arena, para de esta manera su equipo remontar una desventaja de 16 puntos y llevarse el duelo 111 a 110 ante  el conjunto de Florida.

Young, además evitó que el Miami Heat se colocara a un juego de acceder a la siguiente ronda de playoffs de la NBA, tras colocar la serie 2 a 1.

Jimmy Butler no pudo mantener la ventaja por Miami Heat

El alero tuvo la oportunidad de darle una ventaja considerable al Miami Heat, cuando restaban 12, 1 segundos. Pero su tiro no llegó al canasto y esto le dio la  posibilidad a Atlanta Hawks a conseguir la victoria.

PJ Tucker fue el máximo anotador por Miami Heat, al culminar la jornada con  21 puntos, que fueron insuficientes.

Los dirigidos por Erik Spoelstra tuvieron problemas, en su defensa en los minutos finales y esto lo supo aprovechar la escuadra local para así adjudicarse la victoria.

Erik Spoelstra hará ajuste para el cuarto duelo

El sábado será de poco descanso para el Miami Heat, quien deberá  realizar los ajustes para el domingo llegar con otra mentalidad, para el cuarto encuentro.

Erik Spoelstra   tendrá que buscar las estrategias, para buscar una mayor efectividad en los tiros desde el perímetro.

Mientras, que Atlanta Hawks intentará con un Trae Young encendido y con un público a su favor de empatar la serie en el juego que está programado para el domingo a las  7:00 pm.

Miami Heat busca que la serie no llegue a siete desafíos, por eso busca la manera que por lo menos se extienda a cinco desafíos.

Relacionados