Deportes

Miami Heat se impone a los Knicks con Butler y Herro como protagonistas

El Miami Dade Arena presenció una actuación estelar de Butler y Herro.

Por Luisana Valdivieso
Miami Heat se impone a los Knicks con Butler y Herro como protagonistas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Miami Heat se llevó un triunfo muy importante ante los New York Knicks por 127-120 en un partido que recordó a las viejas rivalidades entre ambos equipos. El encuentro se llevó a cabo en el Miami Dade Arena.

El Heat se apoyó en la gran actuación de Jimmy Butler y Tyler Herro, que anotaron 36 y 29 puntos respectivamente, para superar a unos Knicks que no se rindieron hasta el minuto final.

El partido fue muy disputado desde el inicio, con ambos equipos intercambiando canastas y liderazgos. Los Knicks contaron con el buen hacer de Julius Randle, que terminó con 28 puntos y 11 rebotes, y de RJ Barrett, que aportó 24 puntos. Sin embargo, el Miami Heat supo imponer su ritmo, al igual que su defensa en los momentos clave del encuentro.

Leer más: Beisbolista de Cuba se quedó en Miami tras eliminación del Clásico Mundial

En el último cuarto, el Heat llegó a tener una ventaja de 14 puntos (115-101) gracias a un parcial de 12-0 liderado por Butler y Herro. Los Knicks no se quedaron de brazos cruzados y reaccionaron con un parcial de 10-0 para ponerse a cuatro puntos (115-111) a falta de tres minutos para el final. Pero entonces apareció nuevamente Butler, que anotó ocho puntos consecutivos para sellar la victoria del Heat.

Con este resultado, el Heat mejora su récord a 40-34 y se coloca en la sexta posición del Este, empatado con los Boston Celtics.

Los Knicks caen al octavo puesto con un balance de 42-32, pero a pesar de esto siguen teniendo opciones de clasificarse directamente para los playoffs si ganan sus últimos dos partidos.

El próximo partido del quinteto de Miami será el viernes ante los Milwaukee Bucks, mientras que por su parte, los Knicks se enfrentarán el sábado a los Charlotte Hornets.

Relacionados