Miami

Miami honrará la trayectoria del beisbolista venezolano Miguel Cabrera

El evento destacará la gran carrera del deportista en las Grandes Ligas.

Por Cristina Cedeño
Miami honrará la trayectoria del beisbolista venezolano Miguel Cabrera
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este sábado 29 de julio, la comunidad venezolana celebrará la “Noche de la Herencia Venezolana” en el Loan Depot Park, cuando los Marlins de Miami se enfrenten a los Tigres de Detroit.

Además, ese día se realizará un sentido homenaje al gran pelotero venezolano Miguel Cabrera, pues esta es su última temporada en las Grandes Ligas y su último juego en Miami.

Son muchos motivos para celebrar además de hacer del estadio de los Marlins un espacio donde la comunidad venezolana celebrara su herencia.

Leer también: ¿De campeón del mundo a Avengers? Messi y su curioso festejo

La primera bola será lanzada por el reconocido y premiado Chef venezolano, Édgar Leal. Además de otros reconocimientos públicos que se harán a venezolanos que hacen vida en Miami y que se encargan de enaltecer el gentilicio en diferentes áreas. Tal es el caso de:

VERO RUIZ DEL VIZO. Emprendedora en serie. Estratega de marketing moderno. CEO del holding WOS Working On Solutions. Joven Líder Global del Foro Económico Mundial. Reconocida por su impacto en el crecimiento de la industria de la comunicación online en la región, el manejo de marcas globales en Estados Unidos, América Latina y Asia.

FERNANDO ARREAZA. Narrador deportivo con más de 30 años de experiencia. 28 años en los Leones del Caracas. 25 años en el canal de televisión Venevisión y 7 años en el canal americano TVV.

Una de las participantes en el evento será Vero Ruiz Del Vizo

SERGIO NOVELLI. Comunicador Social venezolano, con más de 30 años de experiencia en los medios, como locutor, presentador, animador y periodista. Hoy, desarrolla su trabajo a través de todas las plataformas digitales con millones de seguidores a nivel mundial, luego de haber laborado en distintos medios de comunicación social como RCTV, Televen, IVC Network, Univisión, Unión Radio, y KYS FM, entre otros.

MARIO CÁCERES. Músico y Cantautor que ha logrado hacer historia como “Hitmaker”, en la industria de la música a nivel global, dándole vida a canciones que se han convertido en éxitos mundiales en las voces de los más grandes exponentes de la música urbana. Sus obras suman más de 10 millones de streams y visualizaciones en las distintas plataformas digitales.

CÉSAR MIGUEL RONDÓN. El periodista venezolano que cuenta en su haber con más de 43 años pulsando la realidad venezolana y mundial con sus entrevistados. Desde hace 6 años, en Miami, conduce un espacio radial de tres horas diarias en Exitos 107.1 FM y su espacio televisivo en TVV Network. Ambos se transmiten en Estados Unidos y son seguidos por la diáspora venezolana alrededor del mundo. Para Rondón “Hacer periodismo responsable es comprometerse con la verdad”

Además al comprar tus tickets colaboras con la Fundación Fe y Alegría Venezuela quienes recibirán una donación con la compra de cada ticket en la página web.

Relacionados