Deportes, Destacado

Miami Hurricanes siguen en un momento dulce gracias a la actuación de Van Dyke

Este sábado los Miami Hurricanes obtuvieron una victoria sobre un oponente clasificado por segunda semana consecutiva, venciendo al No. 17 Pittsburgh, 38-34. La figura fue el mariscal de campo Tyler Van Dyke quien tuvo otra actuación impresionante al llevar a los Hurricanes a una victoria, lanzando para 428 yardas con tres touchdowns y una intercepción.  […]

Por Allan Brito
Miami Hurricanes siguen en un momento dulce gracias a la actuación de Van Dyke
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este sábado los Miami Hurricanes obtuvieron una victoria sobre un oponente clasificado por segunda semana consecutiva, venciendo al No. 17 Pittsburgh, 38-34.

La figura fue el mariscal de campo Tyler Van Dyke quien tuvo otra actuación impresionante al llevar a los Hurricanes a una victoria, lanzando para 428 yardas con tres touchdowns y una intercepción. 

Mientras que el receptor abierto Charleston Rambo atrapó siete pases para 101 yardas y el corredor Jaylan Knighton corrió para 80 yardas y dos touchdowns. 

La defensa de la UM fue liderada por una intercepción de Tyrique Stevenson y James Williams. Reseñó 247Sports.

Miami salió y comenzó rápido, anotando en sus primeras tres posesiones y corriendo hacia una ventaja de 21-10 al final del primer cuarto. Dos de los touchdowns de Miami en el primer cuarto se produjeron en jugadas explosivas, un strike de 57 yardas a Mallory y una carrera de 40 yardas de Knighton. 

Los Hurricanes tomaron una ventaja de 31-17 en el medio tiempo gracias a una fuerte actuación de la ofensiva. 

En el medio tiempo, Van Dyke completó 15 de 21 para 267 yardas con dos touchdowns. Rambo fue su principal objetivo en la primera mitad, atrapando cinco pases para 75 yardas. Smith y Mallory tuvieron cada uno capturas de 57 yardas. 

Amari Carter lideró a los Hurricanes con cinco tacleadas en la primera mitad. La defensa de la UM totalizó cuatro tacleadas para perder. Tyrique Stevenson interceptó un pase en el segundo cuarto. 

La defensiva de Miami permitió 348 yardas de ofensiva total en la primera mitad, pero Pitt solo tuvo 17 puntos para demostrarlo. 

Pickett lanzó para 307 yardas con un touchdown y una intercepción en la primera mitad. 

La ofensiva de Pittsburgh convirtió 4 de 9 oportunidades de terceros intentos. 

Ahora Miami volverá a la acción la próxima semana, recibiendo a Georgia Tech en el Hard Rock Stadium. El inicio está programado para las 12:30 p.m. 

Relacionados