Destacado, Florida

Un hombre contó como fue el rescate del gato en juego de los Hurricanes

Este sábado en el Hard Rock Stadium se vivió un momento de tensión que terminó en alegría para todos, luego que unos hombres rescataran a un gato en pleno juego de los Hurricanes.  El minino cayó desde la cubierta del estadio y entre varias personas desplegaron una banera para que el gato cayera. Craig Cromer, […]

Por Allan Brito
Un hombre contó como fue el rescate del gato en juego de los Hurricanes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este sábado en el Hard Rock Stadium se vivió un momento de tensión que terminó en alegría para todos, luego que unos hombres rescataran a un gato en pleno juego de los Hurricanes. 

El minino cayó desde la cubierta del estadio y entre varias personas desplegaron una banera para que el gato cayera.

Craig Cromer, quien trabaja como gerente de instalaciones en una escuela, estaba en el juego de los Hurricanes contra Appalachian State con varios amigos y su esposa.

“Vi el trasero de un gato, que en ese momento no sabía que era un gato. Simplemente sabíamos que era un animal, y vi gente tratando de acercarse y salvarlo y los estudiantes gritaban ‘solo agárralo, solo agárralo’ “, dijo Cromer. “Estaba fuera de su alcance, en realidad estaban asustando al gato, y podía caer, y en ese momento pensé, vamos a tener que atrapar la cosa “. Registró NBC.

“En un momento estaba colgando de dos patas y luego comenzó a orinar, lo cual no fue algo bueno”, dijo Cromer. “Cuando cayó, sentí que golpeó la bandera … y los estudiantes que estaban directamente debajo de nosotros tenían una bandera de UM, creo que aterrizó en esa bandera de UM , lo agarraron y lo sostuvieron como Simba”.

Cromer se fue poco después del rescate y se perdió el final del juego, que Miami ganó 25-23. Todavía no sabe qué pasó con el gato, que no mostró signos de lesión el sábado.

Relacionados